Pros y contras
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Ahora en serio, que con lo que expones podemos hacer un gran debate.AARONLP escribió:ok,bale pues nada,si no os interesa el tema que le vamos aser jeje
Mi primer arte marcial, el que llevo practicando desde niño es las guerras de almohadas o System Contac Almohadovkick y nos llaman los dragones del desierto con marejadilla sur noroeste.
Los Pros: entrenamos a pleno contacto.
Los Contras: si te dan fuerte te pueden romper tus recien pintadas uñas o correrte el maquillage.
A mi si me parecia interesante peeo en fin...
Thai-Boxing
Pros: agilidad, reflejos y determinacion para estudiar al rival y golpearle sin que se lo espere,los high kick mis preferidos golpes.
Contras: demasiado estatico,(comparado con taekwondo por ejemplo) y nose que mas por que no me he tenido que pelear para usarlo
Thai-Boxing
Pros: agilidad, reflejos y determinacion para estudiar al rival y golpearle sin que se lo espere,los high kick mis preferidos golpes.
Contras: demasiado estatico,(comparado con taekwondo por ejemplo) y nose que mas por que no me he tenido que pelear para usarlo
- Mon Yan Lak
- Forero Avanzado

Hola,
mdnolo dice:
,
El debate planteado esta un poco trillado, pero a mi no me importa repetir y asi escuchar a otros foreros que en los anteriores no intervinieron.
Asi que :
Budo Taijutsu:
A favor: La versatilidad que ofrece, lo extenso que es el "temario" con el cual es imposible aburrirse, la vision de no competicion sino de def. personal y mil cosas mas
En contra: Que no creo que llegue a DOMINAR la mayoria de enseñanzas que ofrece el sistema, que aunque a veces se entrene con contacto hay otras muchas que no, y al practicar un ddcc me he dado cuenta que crea carencias en cuanto a la parte mas de golpeo estrictamente hablando. El tema ninja es un iman para todo tipo de frikis
Muay thai:
A favor: Simple, contundente, buen acondicionamiento fisico, posibilidad de probarte en un ring
En contra: Se entrena descalzo y en invierno flipas
, ademas es muy cansado y sacrificado. No tiene una vertiente (al menos en mi caso) de def. personal
Pues ahi queda eso si alguno quiere que recoja el guante
, Aaron yo creo que tu ya deberias haberlo echo
Un saludo
mdnolo dice:
La pregunta es ¿demasiado estatico para que? para pelear no es estatico, ahora para hacer XMA a lo mejor siContras: demasiado estatico,(comparado con taekwondo por ejemplo)
El debate planteado esta un poco trillado, pero a mi no me importa repetir y asi escuchar a otros foreros que en los anteriores no intervinieron.
Asi que :
Budo Taijutsu:
A favor: La versatilidad que ofrece, lo extenso que es el "temario" con el cual es imposible aburrirse, la vision de no competicion sino de def. personal y mil cosas mas
En contra: Que no creo que llegue a DOMINAR la mayoria de enseñanzas que ofrece el sistema, que aunque a veces se entrene con contacto hay otras muchas que no, y al practicar un ddcc me he dado cuenta que crea carencias en cuanto a la parte mas de golpeo estrictamente hablando. El tema ninja es un iman para todo tipo de frikis
Muay thai:
A favor: Simple, contundente, buen acondicionamiento fisico, posibilidad de probarte en un ring
En contra: Se entrena descalzo y en invierno flipas
Pues ahi queda eso si alguno quiere que recoja el guante
Un saludo
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Por favor no digas que el de las abdominales eres tu......Týr escribió:Una pequeña muestra del durísimo calentamiento que hacemos:
http://www.zappinternet.com/?video=yicXkoJloM
Saludos.