uso del dummy de madera

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
piwi
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 18 Nov 2006 10:33

uso del dummy de madera

Mensaje por piwi »

wenas!!
Alguien sabria decirme una wena tecnica pra entrenar con el dummy de madera o donde podria encontrar algun articulo relacionado??
gracias
Avatar de Usuario
Enrique JKD
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1110
Registrado: 11 Jul 2006 21:16

Mensaje por Enrique JKD »

Piwi, tienes un wooden dummy?
Lo puedes emplear para entrenar las tecnicas de trapping que sepas, para aprender a usar patadas al mismo tiempo que haces trapping, o puedes descargarte los libros (como el de yip man) y videos que hay por ahi (de Paul Vunak, Randy William, etc etc....)
No se que estilo practicas, pero si tienes la posibilidad de aprender con un buen instructor de wing chun, seria la mejor manera de aprender a utitilizarlo. algunos instructores de Jeet Kune Do tambien te pueden ensenar ese entrenamiento.
Saludos
Responder