Esto de ser un gran foro es lo que tiene, que hemos superado los 300.000 mensajes en el foro (en este momento 301938, como podéis ver en el índice del foro) ¡y no nos hemos dado cuenta!
Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena, gracias a todos por haber convertido este foro en lo que es
admin escribió:Esto de ser un gran foro es lo que tiene, que hemos superado los 300.000 mensajes en el foro (en este momento 301938, como podéis ver en el índice del foro) ¡y no nos hemos dado cuenta!
Te acuerdas del primero? Podrías reproducirlo aquí y ahora a modo de homenaje?
No es que me acuerde, es que está en la base de datos. Si miras abajo, verás que puedes ir a las distintas páginas, y la última de la derecha, corresponde a los mensajes más antiguos. En concreto, el post más antiguo está en el foro de fitness y aerobic:
admin escribió:No es que me acuerde, es que está en la base de datos. Si miras abajo, verás que puedes ir a las distintas páginas, y la última de la derecha, corresponde a los mensajes más antiguos. En concreto, el post más antiguo está en el foro de fitness y aerobic:
admin escribió:No es que me acuerde, es que está en la base de datos. Si miras abajo, verás que puedes ir a las distintas páginas, y la última de la derecha, corresponde a los mensajes más antiguos. En concreto, el post más antiguo está en el foro de fitness y aerobic: