El unico igualada que veo es el de Lidell - Silva.
No habria que menospreciar a Sylvia, porque un golpe de Sylvia puede tumbar a mas de uno. Aun asi, si he de votar por una posible pelea de ambos, me decanto por Fedor por mayoria.
El unico igualada que veo es el de Lidell - Silva.
No habria que menospreciar a Sylvia, porque un golpe de Sylvia puede tumbar a mas de uno. Aun asi, si he de votar por una posible pelea de ambos, me decanto por Fedor por mayoria.
Saludos.
pero cual es el porcentaje de probabilidad que le das a cada luchador eh???
Fedor vs Silvia las mismas probabilidades que tiene Fedor de padecer una muerte súbita tiene Silvia de ganar, Fedor aguató en muchos de sus combates golpes muy burros y Silvia no va a ser la excepción, creo que se lo cargaría como a zuluciño o Gary Goodrige.
Wand vs Liddell 70/30
Henderson vs Silva 60/40 está igualado, pero es que me encanta como pelea Hendo.
Gomi vs Sherk 70/30
Lo que espero es que el Pride fiche a Lawler y a GSP que parece que les va el business del Pride, pegan y dan espectáculo.
Un apunte solo, Sylvia no es Zuluzinho ni Gary. Cuidadín con Sylvia que es muy incómodo de pelear con él, aparte de grande.
No estoy diciendo que le gane a Fedor, pero ojo con vender la piel del oso antes de cazarlo.
Respecto a Silva - Lidell, es una pelea igualada pero según que reglas halla me decanto por uno o por otro. En UFC, sin stomps ni sockers veo favorito a Lidell y en Pride a Silva.
Lo de los otros dos campeones creo que está claro quien gana.
Si te refieres a Gary Goodridge te diré que tiene más de 40 tacos. Si GG coge a Sylvia hace 10 años lo sacan en camilla del ring.
jeje, cuando no mi primo , pero analizando friamente las cosas pues razon no te falta, el "big dady" podria haber dado cuenta del grandote ese de sylvia
Cuidadín con Sylvia que es el Arona del striking y es jodido de luchar con él. Cuando peleó con Ricco Rodriguez la gente decía lo mismo, que no tenía posibilidades y miren lo que pasó.