Que opinais ? alguno sabría comentarme un poco dicha situación, ya que en teoría el chi sao no entra en los planes de ted y tampoco entraba en los planes de bruce en el último "periodo".

Saludos.
Moderadores: moderador suplente, admin

Pero en la foto se ve a Wong bastante rejuvenecido, siempre se me ha dado calcular mal la edad de los chinos, pero lo que esta claro que la foto no es de la epoca del "ultimo periodo".en teoría el chi sao no entra en los planes de ted y tampoco entraba en los planes de bruce en el último "periodo".

Compañero "chongwang", tienes mucha razón.chongwang escribió:es solo una foto...![]()
no se puede sacar conclusiones de una foto ya que pudo haber sido esta persona que le pidiese posar asi y punto.
-chong
Exacto...., no hay mas que ver las posturas de los pies en las ultimas pelis del "Agua"...En el Jeet Kune Do que yo he visto (y entrenado parcticamente nada, solo algunas cosas) tanto en Hong Kong como en Foshan, esa es la postura que se utiliza, pierna adelantada siempre
Pero eso es como ver una foto de Bruce Lee entrenando patadas en salto en el jardin de su chalet y decir: "patadas voladoras? pero si el JKD las patadas son asi o asa..."Roedor escribió:Pero la razon de este post supongo que sera que a Valetudo le ha resultado extraño ver a Ted Wong practicando un ejercicio que segun me han dicho no esta en el estilo de JKD que el enseña