El Ocaso del Samurai, película
Moderadores: moderador suplente, admin
El Ocaso del Samurai, película
No es estrictamente una peli sobre artes marciales, ya que apenas hay un combate donde se puedan apreciar técnicas de kenjutsu/iaijutsu, pero a quienes se interesen por las películas de época, el Japón costumbrista de finales del siglo XIX (próximo a la Revolución Meiji) y gusten de buenas películas creo que les gustará El Ocaso del Samurai.
A mí me ha gustado.
A mí me ha gustado.
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Re: El Ocaso del Samurai, película
A mí me gusto mucho "El ocaso del samurai". La de "La espada oculta" la tengo pendiente a ver si tengo tiempo...
¿Os habeís fijado que el hilo conductor de la película El ocaso del Samurai y el de La espada oculta, es el mismo?
Un samurai pobre, que lucha para sacar a su familia adelante en la era de cambios en el Japón y que le da igual el Bushido y otros argumentos y códigos de conducta.
Yo cuando ví una me pareció estar viendo la otra. Aprecié muchas similitudes entre ambas películas.
Agur
Un samurai pobre, que lucha para sacar a su familia adelante en la era de cambios en el Japón y que le da igual el Bushido y otros argumentos y códigos de conducta.
Yo cuando ví una me pareció estar viendo la otra. Aprecié muchas similitudes entre ambas películas.
Agur