La Delincuencia en Las Escuelas
Moderadores: moderador suplente, admin
La Delincuencia en Las Escuelas
hola a Todos,
Aquí os dejo un video en el cual muestran armas confiscadas a niños de Instituto en USA. pensaís que esto llegará a España?
Aquí os dejo un video en el cual muestran armas confiscadas a niños de Instituto en USA. pensaís que esto llegará a España?
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: La Delincuencia en Las Escuelas
wuauKHF escribió:armas confiscadas a niños de Instituto en USA.
Pues no se, pero antes celebrabamos "los reyes magos" y ahora tenemos papa noel hasta en la sopa, y que me deciis de halloween?? Ahora en cualkier de nuestra patria salen los niños disfrados con mascaras de scream y tal, en busca de chucherias por las casas!!! y asi podriamos seguir, y lo sabeis....
Que si llegaremos en España a una situacion como la del video? Es muy posible, lamentablemente.
Desde luego, cuando yo iba a clase, jamas se me habria ocurrido ni eso, ni grabar palizas indiscriminadas a alumnos y/o profesores!! Los tiempos cambian?!
Que si llegaremos en España a una situacion como la del video? Es muy posible, lamentablemente.
Desde luego, cuando yo iba a clase, jamas se me habria ocurrido ni eso, ni grabar palizas indiscriminadas a alumnos y/o profesores!! Los tiempos cambian?!
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

- Mon Yan Lak
- Forero Avanzado

hola a Todos,
Hola KHF, desde luego este video parece un show de magia. Es lamentable como esta la cosa en algunos paises avanzados.
No creo que la cosa llegue a ser algo tan terrible en España, dado que no es tan fácil conseguir armas como en EEUU, pero solo por eso, porque no están al alcance de todos.
Con las politicas de dialogo y buen rollito seguro.
Sin comentarios.
Saludos!!
Hola KHF, desde luego este video parece un show de magia. Es lamentable como esta la cosa en algunos paises avanzados.
No creo que la cosa llegue a ser algo tan terrible en España, dado que no es tan fácil conseguir armas como en EEUU, pero solo por eso, porque no están al alcance de todos.
Con las politicas de dialogo y buen rollito seguro.
Sin comentarios.
Saludos!!