CLASES DE FULL,KICK Y BOXEO EN MADRID, con muy buen profesor

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
CRAZYDOG
Forero Iniciado
Forero Iniciado

CLASES DE FULL,KICK Y BOXEO EN MADRID, con muy buen profesor

Mensaje por CRAZYDOG »

Pues bueno haciendo un favor a mi amigo y gran compañero de entrenamiento...FRANCISCO ALVAREZ, es una gran persona y se preocupa muy bien por sus alumno y buen ...muy muy buen curiculum......DE LUJO:
5Veces campeon de galicia de taekwondo
dos veces campeon de galicia de full-contact
3 europeos de full-contact profesional
y 3 de españa full-contact profesional.....mas peleas en boxeo(no se si peleo inclusive con gente muy conocida hoy en dia ,no se ...NO ESTOY SEGURO CREO CASTILLEJO)
ADEMAS FRAN CUENTA CON UN MINIMO CONOCIMIENTO DE BRAZILIAN JIU JITSU Y MMA, el cual adquirio en Tenerife durante un año.

ASI QUE CONSEJO ES UNA OPORTUNIDAD MUY BUENA ,FRAN ESTARA UN AÑO SOLO EN MADRID ANTES DE VOLVER A TIERRAS TINERFEÑAS. :wink:

pd ;esta interesado en intercambiar entrenos con gente del bjj.
CRAZYDOG
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por CRAZYDOG »

:o ,la verdad es que entre los golpes,los mataleones ...la cerveza y....joer ....NO PUSE LA DIRECCION...menos mal que me lo han dicho por privado, aver tomar nota;
GYMNASIO FAUSTO,Calle longares...............
bueno lo dicho antes , para quienes Hagan MMA es una oportunidad cojonuda de mejorar sus manos e intercambiar conocimientos........... 8)
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

:wink: y menudas manos al higado pega fran......todavia me acuerdo es mas el forero alexthai creo que se gozo un medio ko que me hizo :wink:
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

:D ,
Responder