Me pregunto si en la Marvel habrán debatido sobre la conveniencia o no de incluír esa habilidad entre los poderes de lobezno/wolverine...Antonio Leyva escribió:Es un biho mu jodón, que además de ser capaz de enfrentarse CON ÉXITO a un oso pardo de los de la zona (Kodiak, grizzli...) a base de mordiscos, tiene habilidades similares a la de la mofeta (como todos os mustélidos)![]()
Es que no somos nada...
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Glotón, glotón...
Hola, amigos:
En el siguiente vídeo, podéis ver los redaños de un glotón (Gulo gulo) para arrebatar una presa, un cierto concretamente, a una pareja de lobos (Canis lupus).
Incluso uno de los lobos termina con la faz herida, al encararse con el tmible mustélido.

Un saludo,
Fer
En el siguiente vídeo, podéis ver los redaños de un glotón (Gulo gulo) para arrebatar una presa, un cierto concretamente, a una pareja de lobos (Canis lupus).
Incluso uno de los lobos termina con la faz herida, al encararse con el tmible mustélido.

Un saludo,
Fer
Dr. Félix Rodríguez de la Fuente
Hola, Daedo Tagoya:
Sí, el fenecido dr. Félix Rodríguez de la Fuente enseñó, con su serie El Hombre y la Tierra, a amar el entorno natural a los niños de mi generación.

A muchos de nosotros, convertirdos hoy en día en treinteañeros, todavía nos resuena con una nitidez indeleble la sintonía que el magnífico Antón García Abril compuso para la apertura y clausura de los capítulos de El Hombre y la Tierra.
Un saludo,
Fer
Sí, el fenecido dr. Félix Rodríguez de la Fuente enseñó, con su serie El Hombre y la Tierra, a amar el entorno natural a los niños de mi generación.

A muchos de nosotros, convertirdos hoy en día en treinteañeros, todavía nos resuena con una nitidez indeleble la sintonía que el magnífico Antón García Abril compuso para la apertura y clausura de los capítulos de El Hombre y la Tierra.
Un saludo,
Fer