P.D.: Como actor un grande del cine, casi al nivel de Brandon.
al fin y al cabo, cuando vas a ver una pelicula de accion no sabes a lo que vas. nada de actors studio ni similares. vas a ver accion. hasta aqui nada que reprochar a los actores de este tipo de peliculas. quien habria podido hacer de Conan mejor que Arnold?
Lo malo es cuando pagas por ver una pelicula como las ultimas de Seagal y o se muere en los primeros 10 minutos de pelicula o sale al final, de lejos y sin que se le vea luchar. Eso es una e*******!!!
No se si habeis visto la del avion, en la que muere al principio al pasar de un avion a otro. No me lo podia creer!! me pasé toda la pelicula esperando verle aparecer agarrado a la cola del avion!!!
Seagal, suele entrenar esporadicamente con Carlos, o al menos eso me comentó, en un Hall of fame que coincidimos.-
La verdad es que tiene verdadera pasión por apreder e incorporar movimientos y series técnicas por lo que es muy divertido trabajar con el, siempre y cuando entiendas su metodo de trabajo, de lo contrario sales loco.-
Su sistema tiene una gran base en el Musubi de Okawa, eso si algo refinado por decirlo de algún modo.
Es un gran conocedor de las armas en general, historia, origenes y por supuesto su manejo, posee una gran colección, ahora rondará al rededor de las 200 piezas.
Actualmente estudia sobre las influencias chinas en el Nagate Okinawense.
Creo recordar que en 2000 realizó 2 Cursos en Malaga, aunque creo muy dificil que vuelva a impartir clase de no ser a un grupo bastante númeroso, cosa que no aconsejo a nadie pues no resultará nada atractiva.
El pasado mes de Septiembre estuvo en Valencia.
Mal o bueno actor. No entro pues no soy crítico de cine, lo cierto es que como muchos otros ayudó a popularizar mas si cabe las artes marciales y es innegable el hecho de que hay quien conoce el Aikido por aquello de:
Eso que hace Seagal ...
No se si habeis visto la del avion, en la que muere al principio al pasar de un avion a otro. No me lo podia creer!! me pasé toda la pelicula esperando verle aparecer agarrado a la cola del avion!!!
Me pasó lo mismo que a tí jejejeje, yo decía: Ahora mismo sale de debajo del avión y acaba con todos.
P.D.: Como actor un grande del cine, casi al nivel de Brandon.
al fin y al cabo, cuando vas a ver una pelicula de accion no sabes a lo que vas. nada de actors studio ni similares. vas a ver accion. hasta aqui nada que reprochar a los actores de este tipo de peliculas. quien habria podido hacer de Conan mejor que Arnold?
Lo malo es cuando pagas por ver una pelicula como las ultimas de Seagal y o se muere en los primeros 10 minutos de pelicula o sale al final, de lejos y sin que se le vea luchar. Eso es una e*******!!!
Hombre,entiendo que el tío es un artista marcial que hace películas, yo tampoco espero una interpretación brillante. Cuando veo alguna de sus pelis, ya sé a lo que me atengo. Aún así, no sé , si haces películas podrías curratelo un poco más. Pero vaya eso es una cosa y otra distinta decir que es buen actor, como alguien ha dicho por aquí.
Seagal hiba a protagonizar la pelicula del avion pero como se peleo con la Warner por exigirle que reduzca la violencia de sus peliculas (el hombre empezo a creerse la reencarnación de un dalai lama) y ya tenia contrato firmado accedio a salir y morir rapido,dejando el protagonismo a Kurt Rusell, de ahi la Warner lo congela y pues empieza su decadencia.
Si bien empezo en el ki-aikido con tohei uno de los aikidos mas fantasiosos, el tuvo el buen tino de dejarlo y proseguir su busqueda, claro que se especula que se salteo algunos danes gracoas a que se casa con la hija de si semseo de japon, (luego tambien dejaria a la hija y se casaria con Kelly Lebrook quien le ayudo a cimenrtarse en hollywood, luego la dejaria a su vez)