Video de Warriors Eskrima

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

xipi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 10 Dic 2006 23:11

Video de Warriors Eskrima

Mensaje por xipi »

:o



He visto estoy por youtube, me ha parecio muy interesante.
Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo »

Yo no entiendo de eskrima, ni nada similar, pero me ha gustado mucho.

Un saludo.
Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO »

je je

paulino es la ostia....



saludetes!!
Avatar de Usuario
Byakuren
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 538
Registrado: 04 Dic 2003 12:15

Mensaje por Byakuren »

Concuerdo con los dos mensajes anteriores. Muy bueno.

Saludos.

Osu!
kenpoman
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 341
Registrado: 08 Feb 2004 18:26

Mensaje por kenpoman »

ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO COMO ARTISTA MARICAL Y SOBRE TODO A NIVEL PEDAGOGICO, ADEMAS DE ABRIR UNA LINEA DE TRABAJO MUY INTERESANTE QUE UNE KENPO + OTROS ESTILOS KREANDO UN ARTISTA MARCIAL MAS ECLECTIKO Y COMPLETO EN TODAS LAS DISTANCIAS..LO DICHO UN MONSTRUO..EJEJJEJ
UN SALUDO
Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Mensaje por BFB »

kenpoman escribió:ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO COMO ARTISTA MARICAL Y SOBRE TODO A NIVEL PEDAGOGICO, ADEMAS DE ABRIR UNA LINEA DE TRABAJO MUY INTERESANTE QUE UNE KENPO + OTROS ESTILOS KREANDO UN ARTISTA MARCIAL MAS ECLECTIKO Y COMPLETO EN TODAS LAS DISTANCIAS..LO DICHO UN MONSTRUO..EJEJJEJ
UN SALUDO
Pues no se donde ves tu el kenpo por que lo que aparece en el video es Warriors Eskrima pura y dura. Un 10 para Paulino!!!
Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr »

COMO ARTISTA MARICAL

¿Lo qué...?
kenpoman
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 341
Registrado: 08 Feb 2004 18:26

Mensaje por kenpoman »

PERDON..POR LO DE MARICAL..PAULINO..NO ME LO TOMES EN CUENTA LA NEXT... :oops:
RESPONDI AL POST DESPUES DE VER LOS DOS ENLACES EL PUESTO Y EL KE SALE AL LADO EN DONDE HACE KJB Y KE YA SE HA PUESTO AKI..PERDON AGAIN..ES LO KE TIENE MEZACLAR EL PLACER EN HORAS DE TRABAJO.. :lol:
kenpoman
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 341
Registrado: 08 Feb 2004 18:26

Mensaje por kenpoman »

cobra
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 131
Registrado: 20 Dic 2003 19:50

Mensaje por cobra »

Kenpoman estas perdonado y daros las gracias a todos por las buenas criticas.un saludo
Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Para Kenpoman:
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... php?t=7631
por favor, no escribas en mayúsculas. Gracias.
Avatar de Usuario
K.S.D.I. Barcelona
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 349
Registrado: 06 Sep 2003 15:45
Ubicación: Barcelona

Mensaje por K.S.D.I. Barcelona »

Paulino es un grandisimo artista marcial, una persona apasionante y apasionada, vive por y para las artes marciales. Yo me quito el sombrero. Buen video
xipi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 10 Dic 2006 23:11

Mensaje por xipi »

Tambien muy bueno el video de kajukenbo, totalmente distinto el trabajo en uno que en otro.
Tiene un amplio campo de trabajo.
Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO »

quien eres tu de los videos?

me juego un euro a que nos conocemos.




saludetes!!!
cobra
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 131
Registrado: 20 Dic 2003 19:50

Mensaje por cobra »

daedo si conoces al de los videos, estuvo en el curso de semana santa,es un maquina del ordenador a ver si vienes a otro curso y nos vemos.un abrazo
Responder