¡Increible! Haber quien es el listo q se mete esto..
Moderadores: moderador suplente, admin
- JCaste
- Forero Iniciado

- Ubicación: ...donde el cielo es oscuro por arriba y azul por debajo...
Más de uno debería ver el proceso... yo ya había leído a veces como se hacía, así que el vídeo no me pilló tan desprevenido, pero sí ayuda mucho a visualizar la total falta de control, higiene, seguridad, etc. que rodea esta mierda.
Sin mencionar lo dañino que es el "producto" de por sí, aún hecho en condiciones.
Faltaría un segundo vídeo, con los viajes clandestinos y las "mejoras" que se le hacen hasta llegar al cliente (adición de aspirinas, yeso, tiza, etc.). Tal vez sería eficaz con algunos.
Verdaderamente una lotería, pero con la diferencia que siempre toca. Más pronto o más tarde, el 1r premio o el reintegro, pero nunca sales igual que entras.
Faltaría un segundo vídeo, con los viajes clandestinos y las "mejoras" que se le hacen hasta llegar al cliente (adición de aspirinas, yeso, tiza, etc.). Tal vez sería eficaz con algunos.
Verdaderamente una lotería, pero con la diferencia que siempre toca. Más pronto o más tarde, el 1r premio o el reintegro, pero nunca sales igual que entras.
Última edición por JCaste el 14 Dic 2006 20:19, editado 1 vez en total.
Yo se de alguno que no le haria asco ni con toa la gasolina
....vaya procesos esos van para doctorado como quimicos.... cemento, sosa caustica, acido sulfurico,gasolina, amoniaco tela marinera. Y lo que llega aqui es mas del 50% adulterado ......
En el video diran lo que quieran pero la guerrilla vive y se financian y compran armas de la coca no de otro sitio, y de proteger a los narcos de las incursiones paripe del ejercito, pues esta bien claro que el poder politico esta comprado, en el video pues diran lo que les gusta que se diga.
En el video diran lo que quieran pero la guerrilla vive y se financian y compran armas de la coca no de otro sitio, y de proteger a los narcos de las incursiones paripe del ejercito, pues esta bien claro que el poder politico esta comprado, en el video pues diran lo que les gusta que se diga.
A raíz de este video me he puesto a hablar con una amiga que estudia enfermería y me comentó un detalle que les sucedió en el hospital en el que hacen las prácticas. La cuestión es que les entró una chica en estado comatoso, supuestamente encocada y alcoholizada, la cuestión es que la coca no era tal, sinó que algún energúmeno la había cortado con cal o simplemente le había dado cal en lugar de cocaina. Conclusión, la chica se quedó sin nariz, se le quemó tanto por dentro como por fuera, en palabras literales de mi amiga:"no es que tuviese quemaduras, es que ya no quedaba por donde quemar..."
Realmente salvaje, hay que estar muy loco para arriesgarse de esa forma.
Vivir para ver
Hola, amigos:
Sólo me atrevo a decir, todavía no recuperado de la sorpresa de las imágenes del vídeo: ¡vivir para ver!
Un saludo,
Fer
Sólo me atrevo a decir, todavía no recuperado de la sorpresa de las imágenes del vídeo: ¡vivir para ver!
Un saludo,
Fer