Que A.M ekigo??

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
javi

Que A.M ekigo??

Mensaje por javi »

Hola, soy un chico de 21 años, mido 1.90 y peso 78 kilos
Por lo que habeis podido deducir soy bastante delgado, tampoco tengo excesiva velocidad ni flexibilidad y de fuerza estoy en lo normal en proporcion a mi peso
Me encantaria practicar algun tipo de A.M pero no se cual puede ser la que mas se adecue a mis caracteristicas.
Un saludo y espero que me ayudeis
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por bushi »

Prueba con el baloncesto... :silly: :silly: :silly:

jejje... perdon :oops: ahora en serio. Con tu edad puedes practicar cualquier arte marcial, solo debes investigar un poco para saber cual es la que mas te gusta a TI. Ni tu edad ni caracteristicas fisicas te limitan en nada para practicar cualquiera de las muchas que hay. Simplemente mira y decide. La que mas te guste a TI, sera la adecuada.

Un saludo a todos
Bushi
patowc

Mensaje por patowc »

Con esa altura y ese peso puedes ser muy bueno en cualquier arte marcial ke tenga distáncia larga, patadas, etc...
Es el físico tipico de taekwondo, los mejores son siempre los que llegan más lejos, por lo menos en combate de competición.
Ikkyu

Mensaje por Ikkyu »

Hola!

Opino igual que los demás, ve gim por gim y que te dejen probar el arte macial. Conmpara y elije. ;)

Saludos :lying:
Responder