Daito Ryu en Japon
Moderadores: moderador suplente, admin
Daito Ryu en Japon
Hola coo estan la verdad kisiera saber si me pueden ayudar practico Aikido desde ya hace un par de años y bueno en Mayo o Junio del proximo año voy a japon a practicar Aikido
sin embargo me gustaria practicar Daito Ryu pero en la red solo e encontrado informacion sobre los dojos de Kondo Sensei, de Takumakai y de Roppokai principalmente lo ke me gustaria saber si alguioen sabe el mail o la direccion de los Dojos de
Nobuko Yokoyama, hija de Tokimune Takeda (Daito Ryu Aiki Budo)
Munemitsu Takeda, nieto de Sokaku Takeda (Daito Ryu Aiki Jujutsu)
Por lo ke e leido en la red el Soke oficial del Daito Ryu en la linea del anterior Soke es el Maestro Kondo (Shimbukan)
sin embargo en otros textos dice ek el Soke es Munemitsu Takeda el nieto de Tokimune entonces si pueden decirme kien dirije la linea oficial y como me puedop copnectar con estos maestro y lo otro ke paso con
Takedaden Daito Ryu Aiki Budo ke por lo ke entiendo era el Dojo ke dirigia Tokimune sensei
Gracias
sin embargo me gustaria practicar Daito Ryu pero en la red solo e encontrado informacion sobre los dojos de Kondo Sensei, de Takumakai y de Roppokai principalmente lo ke me gustaria saber si alguioen sabe el mail o la direccion de los Dojos de
Por lo ke e leido en la red el Soke oficial del Daito Ryu en la linea del anterior Soke es el Maestro Kondo (Shimbukan)
sin embargo en otros textos dice ek el Soke es Munemitsu Takeda el nieto de Tokimune entonces si pueden decirme kien dirije la linea oficial y como me puedop copnectar con estos maestro y lo otro ke paso con
Takedaden Daito Ryu Aiki Budo ke por lo ke entiendo era el Dojo ke dirigia Tokimune sensei
Gracias
Re: Daito Ryu en Japon
Saluda a Shinsuke de mi parte.Kansha escribió:Hola coo estan la verdad kisiera saber si me pueden ayudar practico Aikido desde ya hace un par de años y bueno en Mayo o Junio del proximo año voy a japon a practicar Aikido
Hola Kansha,
Si localizas a Tengu que participa en este foro y le envias un mail o un MP el te podra ayudar ya que el domina sobre el tema.
Tambien en el indice de temas muy tratados casi hasta el final se habla del Daito-ryu ahi podras encontrar más informacion.
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=37673
Saludos
Enmapa
Si localizas a Tengu que participa en este foro y le envias un mail o un MP el te podra ayudar ya que el domina sobre el tema.
Tambien en el indice de temas muy tratados casi hasta el final se habla del Daito-ryu ahi podras encontrar más informacion.
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=37673
Saludos
Enmapa
Japón, Japón
Hola, Kansha:
Dices:
¿Es necesario ahorrar muchos €urillos para pagarse un viaje y estancia en el País del Sol Naciente?
Un saludo,
Fer
Dices:
Envidida me das, amigo, pues un servidor alberga la ilusión de viajar, en un futuro próximo a Hong Kong, China y, por supuesto, Japón....en Mayo o Junio del proximo año voy a japon a practicar Aikido
¿Es necesario ahorrar muchos €urillos para pagarse un viaje y estancia en el País del Sol Naciente?
Un saludo,
Fer
Kansha dijo:
Intentaré responderte como pueda en privado, allí también te facilitaré los email y direcciones de los dojos de Daito ryû.
Saludos
Un tema bastante difícil de explicar y un poco polémico según como se pregunte.principalmente lo ke me gustaria saber si alguioen sabe el mail o la direccion de los Dojos de
Intentaré responderte como pueda en privado, allí también te facilitaré los email y direcciones de los dojos de Daito ryû.
Saludos
Loup la verdad hay ke ahorrar bastante ya ka mi idea es kedarme el mayor tiempo posible y eso solo se puede lograr ya sea como estudiante o como trabajador en mi caso estoy trastando de matricularme en un aescuela de japones los cursos duran desde un año a dos y eso te permite trabajar medio tiempo
y bueno el costo de vida es bastante caro tambien
Yâgyu la verdad te lo agradeceria mucho ya ke como dije en el tema pense ke habia solo tres o cuatro corrientes "oficiales" de Daito Ryu" pero es mucho mas ke eso
y bueno kiero este viaje aprovecharlo y me gustaria conocer las raices del arte ke practico(Aikido)
bueno cuidence gracias y ke tengan un muy buen año 2007 para Uds y sus familias y amigos
y bueno el costo de vida es bastante caro tambien
Yâgyu la verdad te lo agradeceria mucho ya ke como dije en el tema pense ke habia solo tres o cuatro corrientes "oficiales" de Daito Ryu" pero es mucho mas ke eso
y bueno kiero este viaje aprovecharlo y me gustaria conocer las raices del arte ke practico(Aikido)
bueno cuidence gracias y ke tengan un muy buen año 2007 para Uds y sus familias y amigos