Coleman (un animal)
Moderadores: moderador suplente, admin
- Buenafuente
- Forero Iniciado

Blacks in the United States have the highest prostate cancer rate in the world and nearly twice that of whites in the United States. The 2:1 black-to-white ratio in prostate cancer rates is already apparent at age 45 years, the age at which the earliest prostate cancer cases occur. This finding suggests that the factor(s) responsible for the difference in rates occurs, or first occurs, early in life. Testosterone has been hypothesized to play a role in the etiology of prostate cancer, because testosterone and its metabolite, dihydrotestosterone, are the principal trophic hormones that regulate growth and function of epithelial prostate tissue. This report gives the results of assays of circulating steroid hormone levels in white and black college students in Los Angeles, CA. Mean testosterone levels in blacks were 19% higher than in whites, and free testosterone levels were 21% higher. Both these differences were statistically significant. Adjustment by analysis of covariance for time of sampling, age, weight, alcohol use, cigarette smoking, and use of prescription drugs somewhat reduced the differences. After these adjustments were made, blacks had a 15% higher testosterone level and a 13% higher free testosterone level. A 15% difference in circulating testosterone levels could readily explain a twofold difference in prostate cancer risk.
Los niveles de testosterona son 19% mayores en negros estadounidenses que en blancos estadounidenses...Y los niveles de testosterona libre son un 21% mayores...
Fuente:http://www.ncbi.nlm.nih.gov/entrez/quer ... t=Citation
Los niveles de testosterona son 19% mayores en negros estadounidenses que en blancos estadounidenses...Y los niveles de testosterona libre son un 21% mayores...
Fuente:http://www.ncbi.nlm.nih.gov/entrez/quer ... t=Citation
-
murdok3366
- Forero Activo

no, es que es una tonteria como una casa, boxear no es levantar pesas, tecnica,mandibula,cardio,agilidad, te suenan?? son en conjunto con la fuerza lo que hacen a un campeon de boxeo.Jack530 escribió:Se te dificulta deducir???Buenafuente escribió:Los negros son mas fuertes!!!! si no me equivoco el ultimo campeon peso pesado de la historia del boxeo(blanco) fue Rocky Marciano desde hay no se a visto otro y eso fue en los años 50....
¿y eso que tiene que ver?
por otro lado los negros son mas fuertes en ejercicios anaerobicos
-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

Era en mi clase, un compañero era negro y era un autentico tirillas y escuchimizado, por cierto que hacia futbol y un poquito de pesas.Pues no sé en donde, porque que yo sepa, y además haya visto, todos los negros son atléticos además de tener una tendencia increíble de desarrollar una potente musculatura.
Negros hay de todo, igual que blancos, hay cientos de blancos muy fuertes y cientos de negros.
Te equivocas muchacho, no tienes ni idea DE NADA. Actualmente se busca la esperanza negra en el boxeo porque lo dominan los blancos, en concreto gente del este como Nikolay Valuev.Los negros son mas fuertes!!!! si no me equivoco el ultimo campeon peso pesado de la historia del boxeo(blanco) fue Rocky Marciano desde hay no se a visto otro y eso fue en los años 50....
No tiene nada que ver en el boxeo. Yo soy un autentico apasionado del boxeo y he de decir que actualmente los que lideran "los pesos pesados" son blancos de la antigua union sovietica. La era de Tyson, Holyfield, Bowe,Foreman.......Esa era dorada(la mejor en mi opinion de toda la historia) terminó hace tiempo. Puede que los negros tengan mas testosterona ,pero os afirmo(practico este deporte)que se gana entrenando duro, no por ser negro ni blanco ni chino.
*(en mi opinion el mejor boxeador de la histora fué Marciano)
*(en mi opinion el mejor boxeador de la histora fué Marciano)
Lights out dijo: con buen entrenamiento, dedicación y sin ayudas químicas, prácticamente todo el mundo debería ser capaz de llegar a levantar entre dos veces y dos veces y media su peso corporal en peso muerto... vaya ahora no recuerdo las demás cifras, pero están en algún hilo por ahí.
---------
Sabeis alguno en que post se ha hablado de ésto? o donde podria encontrar información de nuestro máximo nivel físico sin ayuda de quimicas?Llevo tiempo queriendo encontrar informacion yno he dado con nada claro.
---------
Sabeis alguno en que post se ha hablado de ésto? o donde podria encontrar información de nuestro máximo nivel físico sin ayuda de quimicas?Llevo tiempo queriendo encontrar informacion yno he dado con nada claro.
En primer lugar, dentro de los negros existen distintos genotipos (igual que dentro de los blancos), entonces no se puede decir que todos los negors son fuertes, pq basta con ver una prueba de atletismo o un docuemntal sobre etiopes o pigmeos (unos muy altos y delgados y otros muy bajitos), para darse cuenta de toda la variedad existente.
Ahora bien los negros de America, por un lado se cogian a los más fuertes en Africa y solo los más fuertes sobrevivian al viaje y a la esclavitud, y siempre trabajando muy dura fisicamente.
Si además existe un factor genetico determinante que hace que tiendadn a ganar masa muscular..., eso ya no lo se no estudie genetica. Aunque una vez si lei o escuche que si no habia grandes nadadores negros era por que su masa osea era mayor o más densa..., y eso supongo que influya en el desarrollo muscular.
Ahora bien los negros de America, por un lado se cogian a los más fuertes en Africa y solo los más fuertes sobrevivian al viaje y a la esclavitud, y siempre trabajando muy dura fisicamente.
Si además existe un factor genetico determinante que hace que tiendadn a ganar masa muscular..., eso ya no lo se no estudie genetica. Aunque una vez si lei o escuche que si no habia grandes nadadores negros era por que su masa osea era mayor o más densa..., y eso supongo que influya en el desarrollo muscular.