Una duda
Moderadores: moderador suplente, admin
-
saritta323
- Forero Nuevo

Una duda
Me gustaria apuntarme a una clase de artes marciales.No soy muy entendida en el tema pero me gustaria que sirviera para defensa personal soy delgada y no tengo mucha fuerza asi que tendria que ser algo que se centrase en la tecnica y no en la fuerza,no podria levantar a alguien.Muchas gracias
Re: Una duda
sí podrías.saritta323 escribió:No tengo mucha fuerza asi que tendria que ser algo que se centrase en la tecnica y no en la fuerza,no podria levantar a alguien
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
Te sorprenderás de lo que puedes hacer.saritta323 escribió: ... no podria levantar a alguien. ...
P.D.: Por favor, lee las normas del foro y concreta más los títulos de los temas que abras.
Te recomiendo que antes de decidirte pruebes en varios estilos y luego escoge el que mas te guste o se amolde a lo que quieres tambien tienes que tener encuenta que para que sea efectivo tendras que entrenar durante mucho tiempo y con constancia. Para defensa personal te recomiento estos Krav Maga, Hapkido o Jiu Jitsu.
Saludos
Saludos
Segun esta teoria saritta323, no tiene sentido aprender defensa personal, puesto que siempre encontrarias ha alguien más fuerte y con más peso. Te recomiendo que busques diferentes artes marciales o deportes de contacto que se adapten a tu manera de ser (unos son más tecnicos, otros prefieren la fuerza o la velocidad,...) pero cualquiera de ellos bien utilizado puede ayudarte a defenderte.saritta323 escribió:me gustaria que sirviera para defensa personal soy delgada y no tengo mucha fuerza asi que tendria que ser algo que se centrase en la tecnica y no en la fuerza
Un saludo!!!
Busca un buen profesional
Hola, Saritta323,
Sobre todo, busca a un buen profesional. No es lo mismo saber pelear que saber enseñar...
Un saludo,
Fer
Sobre todo, busca a un buen profesional. No es lo mismo saber pelear que saber enseñar...
Un saludo,
Fer