Feliz Navidad
Moderadores: moderador suplente, admin
- spidermoon
- Forero Vicioso

Feliz navidad a todos... Pasadlo de puta madre con la gente que más quereis... y no vayais a esas cenas de mierda a las que uno asiste por compromiso cuando todo el mundo le cae mal
Estas fechas son una moñería en si, pero... que moñería mas estupenda si sirve para que una vez al año, por lo menos, se junte una familia.
Y no puedo terminar si deciros, a todos los que aprovechais estas fechas para viajar: MUCHO CUIDADITO. Espero poder felicitaros el año nuevo a todos. Un besazo
Y no puedo terminar si deciros, a todos los que aprovechais estas fechas para viajar: MUCHO CUIDADITO. Espero poder felicitaros el año nuevo a todos. Un besazo
Mas clarito, llano y en castellano que Spidermoon me es imposible ser... asi que simplemene añado a lo dicho por tan sabia dama, unos deseos que hace tiempo que busco para alcanzar mi karma perfecto... ese del aura dorada (ahora llevo la roja, y no veas como fardo por la calle... pero mola mas la dorada) :
Mis deseos para este nuevo año:
- Que saquen ya una maquina que haga los canalones solita... haga la pasta, la bechamel, pique la carne y los enrrolle
- Que me den la canica que todos mis vecinos tienen para tirarla a media noche y que a mi no me dieron al entrar a vivir a mi piso :x
- Que saquen un coche con punching ball, diana para shurikens y piloto automatico
- Que por fin me regalen el chalet en la costa que tanto me merezco
- Que, de una vez, pueda disputar el combate que tengo pendiente contra Chuck Norris, tantas veces aplazado por el americano... sera mieditis???
- Y, como no, que no pase mucho tiempo antes de poder volver a disfrutar de vuestra gratisima compañia... este año no puede "morir" sin quedada de hispas!!!!
Un abrazo y felicisisisisisimas fiestas a todos
Chiquitin
Mis deseos para este nuevo año:
- Que saquen ya una maquina que haga los canalones solita... haga la pasta, la bechamel, pique la carne y los enrrolle
- Que me den la canica que todos mis vecinos tienen para tirarla a media noche y que a mi no me dieron al entrar a vivir a mi piso :x
- Que saquen un coche con punching ball, diana para shurikens y piloto automatico
- Que por fin me regalen el chalet en la costa que tanto me merezco
- Que, de una vez, pueda disputar el combate que tengo pendiente contra Chuck Norris, tantas veces aplazado por el americano... sera mieditis???
- Y, como no, que no pase mucho tiempo antes de poder volver a disfrutar de vuestra gratisima compañia... este año no puede "morir" sin quedada de hispas!!!!
Un abrazo y felicisisisisisimas fiestas a todos
Chiquitin
- K.S.D.I. Barcelona
- Forero Avanzado

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y ESPERO KE PASEIS UN BUENA NAVIDAD ESTE AÑO
Acabo de entrar en el foro y e visto este post y digo po voy a escribir que ami tambien me apeteze felicitar la navidad jej
Bueno este año e entrado aqui para postear poquitas veces ya que e dejado un poco los entrenamientos de lado pero una vez pasadas estas fechas volvere a las andadas y me pasare por aqui mucho mas.
Gracias por todas esas veces que haveis contestado mis dudas
Acabo de entrar en el foro y e visto este post y digo po voy a escribir que ami tambien me apeteze felicitar la navidad jej
Bueno este año e entrado aqui para postear poquitas veces ya que e dejado un poco los entrenamientos de lado pero una vez pasadas estas fechas volvere a las andadas y me pasare por aqui mucho mas.
Gracias por todas esas veces que haveis contestado mis dudas