Pues un año más, o menos, según se mire desde el Caribe español que no se nota tanto les deseo a todos unas felices fiestas, que ustedes lo pasen bien!!!!!
Feliz Navidad, espero que os traigan muchos regalos o a ver si hay suerte y hoy cae algo en la lotería . Lucharemos por un mejor Año Nuevo, Muay Thai!!!
Yo soy como meat no queria ser el primero....una cosa para el año que viene me gustaria organizar un post con intercambio de loterias
PUES ESO DESDE LA CAPITAL DE LA ISLA BONITA....SANTA CRUZ DE TENERIFE... y desde el parque natural de anaga(donde vivo) centro hesperide y yo les deseo una feliz navidad , un año nuevo sin resaca y un bonito bienestar con los seres queridos .... A Y AL LORO CON LA CARRETERA.......dejalo pasar primero y si llegas media hora mas tarde ...no pasa nada, piensa en quien te quiere
PD; y lo dicho en donde vivo.....CERVEZA ,ANARQUIA Y OSTIAS A LA POLICIA
por cierto ya han caido premios del gordo en gran canaria.....felicidades y si le cayo a alguien que alguna vez finalice o algo que sepa que estaba yo bajo los efectos del dopaje ....el es 100 veces el mejor luchador del mundo( no se , por si acaso me cae algo y tal )
Espero que en estas fechas pasen unas felices fiestas en compañia de sus seres queridos y SueRTe en este año venidero a todos los foreros.Gracias por aportar su miguita de pan ya que dia a dia aprendes cosas nuevas de forma constructiva , lo dicho....Felicidades desde Tenerife
P.D: esperemos que el Shockwave nos hinunde de espectaculo, tension y buenas ostias nuestros corazones jje
Joder deberias primero antes de nada presentarnos a esas chicas, luego ya hablamos de fotos jejeje
Feliz navidad para todos en especial aquellos que estamos lejos de pasarla con nuestra familia(hasta tengo que meterme en un pc prestado ).
Por cierto a ver si alguno dice que le toco la loteria y nos vamos a rio todos, seria un detalle.