¡Increible! Haber quien es el listo q se mete esto..
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Lights Out
- Forero Vicioso

- MuskuLManiaK
- Forero Activo

JCaste escribió:....y a todos los que hablan de legalización...MuskuLManiaK escribió:solución: LEGALIZACION.
Creéis de veras que eso va a solventar algo? Menos mafia? Más barata, para el imbécil que la consume? Menos enfermedades?![]()
![]()
![]()
Qué ocurre con el acohol? Y con el tabaco? Tal vez me equivoque, pero creo que cada año muere una burrada de gente por problemas relacionados, eso sin mencionar los costes sociales y económicos que pagamos entre todos. Debo ahora pagar para que un chaval de 14 años que ha tenido fácil acceso a droga barata toda su vida y se ha quedado hecho una mierda sea mantenido en un centro o medicado de por vida?
La legalización no es la solución en esta sociedad enferma, ni siquiera cobrándola al precio que nos cuesta realmente, contando gastos sanitarios, por ejemplo.
No voy a decir nada que no se haya dicho ya, la prohibición no es la solución, la solución es la INFORMACION. Por el hecho de prohibir algo no se va a hacer que no se consuma, la gente va a seguir haciendo lo que le de la gana (sea legal o ilegal), asi que por lo menos garantizamos que lo que consuman pase unos controles de calidad y lleve menos mierda con lo que reducimos gastos sanitarios ocasionados, lo contrario que podia parecer en un principio. Además de acabar con las mafias y delitos que envuelven al mundo de la droga.
Además, tampoco tendría yo por que pagar de mi bolsillo los canceres de pulmón que ocasiona el tabaco, ni los problemas de higado y mentales del alcohol y sin embargo lo estoy haciendo. Por otra parte, prohibimos tambien el tabaco y el alcohol? por que unas drogas si que pueden ser legales (tabaco y alcohol) y otras no? donde esta la linea que separa las drogas que pueden ser legales de las que no?
Por eso la solución esta en la legalización, pero evitando su promocion y publicidad que incite a su consumo (esto último debería extenderse tambien al tabaco y el alcohol). Es decir, que esten a la venta pero que no se anuncien ni en la tele ni en carteles publicitarios ni demás anuncios que traten de captar nuevos adeptos.