vendaje

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MagnaT
Forero Nuevo
Forero Nuevo

vendaje

Mensaje por MagnaT »

ola ago full contact desde ace algun tiempo i kuando me vendo las muñecas siento ke se entumecen un poko kiero saber si esto es normal(lo kual no kreo) y si alguien sabe de alguna web o algo donde se expliken este tipo de vendajes agradeceria ke me lo digais.Saludos amantes del deporte de kontacto!!!
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Posiblemente sea por que haces demasiada presion a la hora de vendar, o porque utilizas unas vendas elasticas las cuales hacen demasiada presion si se te va un poco la mano.

Aqui tienes una pagina con unos cuantos metodos para vendarte..........

http://www.boxinggyms.com/tips/handwraps.htm
MagnaT
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por MagnaT »

gracias ti@ estas en todo valgame .Un saludo
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

MAET escribió:Posiblemente sea por que haces demasiada presion a la hora de vendar, o porque utilizas unas vendas elasticas las cuales hacen demasiada presion si se te va un poco la mano.

Aqui tienes una pagina con unos cuantos metodos para vendarte..........

http://www.boxinggyms.com/tips/handwraps.htm
Jejeje, yo uso algo parecido al método 2.

Es un poco jodido lo de vendarse, pillar el punto justo entre que exista sujección y que se corte la circulación.
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por edufelipe »

Lights Out escribió:Es un poco jodido lo de vendarse, pillar el punto justo entre que exista sujección y que se corte la circulación.
Practica. 8)

Mi metodo de vendarme siempre a sido muy parecido metodo 4, y las primeras veces siempre se me quedaba la mano apretada,por lo elastico de la venda que costaba cojerle el tranquillo pero al dia de hoy.......ya me vendo las manos sin problemas de que si me apriete mucho o me quedan flojas.

1 SALUDO
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

El método dos es tal cual al que uso yo y con respecto al tema de apretar la venda, pues quizás hacia la zona de la muñeca no la aprieto en exceso (que puede ser donde esté el problema de la circulación), pero la parte de los nudillos la aprieto bien a conciencia, trato de fijarlos lo máximo posible, las dos fracturas del nudillo de la mano derecha me hacen tener especial cuidado con estos detalles, de echo, si tengo pensado hacer mucho saco pesado me llego a poner dos vendas para que el guante quede totalmente ajustado (cuesta meterlo un huevo eso si :lol: ) sino ya se que me espera dolorcillo de articulaciones al dia siguiente....gajes del oficio :silly:
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Ya que estamos con el tema de las vendas, creo que debería comprarme unas nuevas, ¿alguna recomendación? ¿Elásticas o no?
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Lights Out escribió: ¿Elásticas o no?
NO
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Pues a mi las semielasticas para entrenar son las que mas me gustan(y tengo rigidas tambien), habra a quien le gusten mas las rigidas, pero a mi gusto quedan mejor las otras.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

semielasticas , no Elasticas.
MagnaT
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por MagnaT »

ke diferencia ai entre las semi elastikas i las normales?? kuales son mejores?
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

Yo también pido consejo sobre cual me recomendáis entre elásticas y normales.Lo de semi elásticas nunca lo he escuchado (a no ser que os refirais a las normales).
Responder