BRUCE LEE

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Miyamoto Musashi tambien fué un gran artista marcial, miraos el libro de "los 5 anillos" que fué escrito por él, o leeros el manga "Vagabond" que es suyo.

Yo creo que Bruce Lee fue un gran Artista Marcial, si, pero lo que decis de que los alumnos de karate, taekwondo... Mientras hacen katas sueñan con la libertad de Bruce Lee, pues que en vez de a karate se apunten a JKD.

Otra cosa: el Jeet Kune Do es un método de combate, no un AAMM :wink: (Que con esto no digo que Bruce no fuese un artista marcial, que para mi es de los mejores)

Y tambien puntualizar que los verdaderos Artistas Marciales no son conocidos, quizas un monje Shgaolin sea mucho mas artista marcial que cualquier otro actor de cine.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

me ahorro los insultos,es aburrido debatir contigo eres muy flojucho debatiendo

Y ya de paso, te ahorrar rebatir mi afirmación de que el Che no era más que un vulgar asesino que algunos han tomado por un libertario. Curiosamente, igual que Castro, Pol Pot, Stalin y muchos otros conocidos izquierdistas con sus manos empapadas en sangre inocente.

Muy conveniente, niñato. Mejor no contestarme y dejar en el aire la duda de tu estupidez que responder y confirmarlo.
Buenafuente
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Buenafuente »

No solamente lo digo, sino que lo afirmo con total rotundidad y de **DESAFÍO** a que demuestres lo contrario.

Ya de paso, sería estupendo que comentases la frase que he extraído de sus diarios, donde explicaba que voló la cabeza de un tipo a sangre fría, jactándose de haberse apropiado de sus pertenencias luego.

Vamos, "lumbreras", asómbrame con tu "conocimiento", ciérrame la boca... si puedes.

podria ser y en tiempos de guerra es lo que hay sinceramente me importa un bledo
Buenafuente
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Y ya de paso, te ahorrar rebatir mi afirmación de que el Che no era más que un vulgar asesino que algunos han tomado por un libertario. Curiosamente, igual que Castro, Pol Pot, Stalin y muchos otros conocidos izquierdistas con sus manos empapadas en sangre inocente.

Muy conveniente, niñato. Mejor no contestarme y dejar en el aire la duda de tu estupidez que responder y confirmarlo.

¿Castro? precisamente los que lo llaman asesino sn por ejemplo Bush,aznar y Blair la santisima trinidad balla
Enrique JKD
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Enrique JKD »

"Si matas a uno te llamaran asesino.
Si matas a miles te llamaran lider.
Si matas a todos te llamaran Chuck Norris".
Venga, que es Navidad. :silly:
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Jet li ganó a Ortiz??? cuando?

En la película "Nacer para morir". Ahí fue donde venció Jet Lee a Tito Ortiz, y a unos cuantos más del UFC. :silly:
Lo de Bruce Lee es un pasote, decir que tenía una pegada similar a la de Tyson ya es de ultra flipao de Bruce.
A Buenafuente le gusta Bruce
A Buenafuente le gusta Bruce
A Buenafuente le gusta Bruce y tambien Khali.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

podria ser y en tiempos de guerra es lo que hay sinceramente me importa un bledo

Vaya, vaya... Ahora resulta que "en tiempos de guerra, todo vale".

Curiosa y nada original manera de escurrir el bulto. Esperaba algo más de ti (no mucho más, la verdad).
Buenafuente
Forero Iniciado
Forero Iniciado

mi jerga de patibulario no tiene nada que aser con la tulla de patio de colegio
Buenafuente
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Vaya, vaya... Ahora resulta que "en tiempos de guerra, todo vale".

Curiosa y nada original manera de escurrir el bulto. Esperaba algo más de ti (no mucho más, la verdad).

no no bale todo,pero no me fio de tu forma de contar las cosas,omites detalles,no sabemos la situacion que hubo como para que alguien acabara con la vida de un hombre,y no sabemos si merecia morir,y tampoco sabemos si la necesidad propicio que el che le robara sus pertenencias
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Dejen al Che en paz que él no hacía JKD, lo de él era Capoeira con Fidel Castro.
Buenafuente
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Dejen al Che en paz que él no hacía JKD, lo de él era Capoeira con Fidel Castro.
deberias mostra un poco mas de respeto ya de que lo de los tullos es la metadona pero que estes dolido no es razon para que lo descargues aqui :silly:
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Buenafuente escribió:Dejen al Che en paz que él no hacía JKD, lo de él era Capoeira con Fidel Castro.
deberias mostra un poco mas de respeto ya de que lo de los tullos es la metadona pero que estes dolido no es razon para que lo descargues aqui :silly:
No entiendo, me lo quieres explicar como si tuviera 3 años.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

mi jerga de patibulario no tiene nada que aser con la tulla de patio de colegio
no no bale todo,pero no me fio de tu forma de contar las cosas,omites detalles,no sabemos la situacion que hubo como para que alguien acabara con la vida de un hombre,y no sabemos si merecia morir,y tampoco sabemos si la necesidad propicio que el che le robara sus pertenencias
deberias mostra un poco mas de respeto ya de que lo de los tullos es la metadona pero que estes dolido no es razon para que lo descargues aqui
Impresionante, niñato. Brusli estaría orgulloso de ti.
Buenafuente
Forero Iniciado
Forero Iniciado

asperamente muestra un poco mas de respeto,ya que lo tullo es pinxarte y la metadona :silly:
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Buenafuente escribió:asperamente muestra un poco mas de respeto,ya que lo tullo es pinxarte y la metadona :silly:
Vale Aaron, no lo había entendido.
Cerrado