yo,nose como puedo mejorar esa patada circular ,para darla mas alto,mantener el equilibrio,ya se q para darla muy bien se necesitan unos años pero uff para ir mejorandola poco a poco
si sabeis algo para mejorarla decirlo porfa
gracias
Moderadores: moderador suplente, admin

Practica, Practica, Practica, sabias palabras.CAM escribió:Uno que yo me sé diría : practica, practica, practica!!![]()
Bueno a lo mejor no ayuda mucho, pero si quieres patear alto, pues yto probaría a patear cada día un poco más arriba de lo que lo hago hoy

Uno de los mayores errores de la tecnica tipica de muchos thai boxers, pero cualquiera les explica que esto no es correcto, o digamos, lo mas apropiado si de todas maneras te meten un tibiazo endiabladoPicias escribió:Para esto es importante no rotar el pie a la hora de patear sino elevar el talon.



Te confundes, de picia nada de nada, muchos Thais como bien dice picias no giran el pie de apoyo, sino que levantan ligeramente el talon y aunque parezca complicado o dificil de entender a traves de un teclado es muy factible de ejecutar.javi1000 escribió:eso es una picia de picias ,sino giras el pie es imposible meter cadera a la patada,intentarlo y os dareis cuenta q parecereis un patizambo con un apreton de huevos
un saludo
Claro, claro, es mas los Thais ahora resultara que no tienen ni idea de ejecutar las patadas circulares, cuando pese a quien le pese, sera la manera de ejecutarlas mas potente que existe.Uno de los mayores errores de la tecnica tipica de muchos thai boxers, pero cualquiera les explica que esto no es correcto, o digamos, lo mas apropiado si de todas maneras te meten un tibiazo endiablado
dije "de muchos thai boxers" no de todos. pero de todas formas, yo no estoy de acuerdo que son los reyes de las circulares, ya dije que eran tibiazos endiablados, pero para mi no es la mejor circular que se puede hacer.MAET escribió:pero decir que es uno de los mayores errores de la tecnica thai cuando como digo, nos guste o no, son los reyes sacando este tipo de golpe me parece un poco burrada.Uno de los mayores errores de la tecnica tipica de muchos thai boxers, pero cualquiera les explica que esto no es correcto, o digamos, lo mas apropiado si de todas maneras te meten un tibiazo endiablado