http://www.putalocura.com/articulos/con ... /2445.html
LA TEORIA DEL MENSAJE SUBLIMINAL DE LA COCA COLA ZERO
Moderadores: moderador suplente, admin
LA TEORIA DEL MENSAJE SUBLIMINAL DE LA COCA COLA ZERO
http://www.putalocura.com/articulos/con ... /2445.html
La verdad es que no me habia fijado hasta ahora
(no tomo, ni me gusta la coca-cola)
Pero tal y como dice el articulo..... son demasiadas coincidiencias con la tragedia del 11_s
las torres, los 2 puntos rojos, la estela del avion etc...
Tengo entendido que en España esta prohibido la publicidad subliminal,
asique por lo menos aqui deberian prohibir esa polemica "etiqueta" y de paso ponerle una multa que se cage en las pencas por infringir la ley (Española)
(no tomo, ni me gusta la coca-cola)
Pero tal y como dice el articulo..... son demasiadas coincidiencias con la tragedia del 11_s
las torres, los 2 puntos rojos, la estela del avion etc...
Tengo entendido que en España esta prohibido la publicidad subliminal,
asique por lo menos aqui deberian prohibir esa polemica "etiqueta" y de paso ponerle una multa que se cage en las pencas por infringir la ley (Española)
- Mon Yan Lak
- Forero Avanzado

Mi opinion es que las cosas muchas veces no son lo que parecen.bueno me gustaria ver opiniones.................cuela o no cuela.....................................que creen¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Aparte de lo dicho en el link la coreografia principal del anuncio en cuestion son dos grupos de gente luchando por un sabor que creen distinto, despues de luchar coinciden en que el sabor es el mismo, cada uno que piense lo que quiera...
No se deberia de visionar tanto "Conspiracion"
Bueno pero...................la verdad es que son muchas coincidencias........y la verdad es que las señales encajan(zona zero, dos torres estallando un hombre dentro........., la anuncian un grupo de jovenes en plan west side the story.....) bueno .....la verdad es que la teoria no es de torbe sino que a el se la pasaron de una pagina americana creo.........