Tiempo que le dedicais al cardio

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
marduck
Forero Activo
Forero Activo

Tiempo que le dedicais al cardio

Mensaje por marduck »

hola a todos, llevo 2 meses o x hay haciendo fittnes y la verdad nose que tiempo o que horas es lo "normal" en dedicar a cardio a la semana

me gustaria que me dijerais el tiempo que dedicais a lo largo de la semana al Cardio

Un Saludo.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

No creo que haya un tiempo "normal" de dedicarle al cardio, ya que depende de su finalidad y de las personas que lo practiquen. De todas formas, lo más habitual en las personas que conozco es practicar entre 3 y 5 horas a la semana de cardio bien distribuidas y con periodos de suficiente descanso.

De todas formas, si lo que quieres es hacerte tú unos horarios, debes tener en cuenta tus metas. ¿Quieres tener más fondo físico a la hora de correr, practicar grappling, perder peso o sencillamente mejorar tu salud? Piensa que una persona que salga sólo a correr varias horas a la semana tendrá más fondo al practicar grappling que alguien que no entrene en absoluto, pero también aguantará menos que alguien que haya dedicado ese mismo número de horas al suelo.
Responder