De ahí mi respuesta, cargada de contundencia, "ironía y mala baba".
pero me sorprende descalificaciones como estas en Tyr, por lo que veo asiduo de un foro en el que no están permitidos los insultos.
Hombre... un listillo que se aferra a las Normas del Foro. Veamos, pues, cuán a fondo te las has leído:
¿Te queda todo más clarito ahora, "pescado"?Hay que ser cuidadoso con el humor, el sarcasmo y otro tipo de lenguaje que pueda ofender a otros miembros participantes de la lista.
Tal vez debí de ser menos mordaz
Tal vez debiste ser más educado e inteligente. Esto es lo que suele pasar cuando uno mea fuera del tiesto y viene otro más grande y más malote y le mea encima.
pero es que el tema me pone no sé como pasional
Estupendo. Otro frustrado más para lmi colección particular de trofeos.
si alguién se ha sentido demasiado herido no era mi intención
Tranquilo, no ofende quien quiere, sino quien puede. Y los que son como tú, sencillamente, no están capacitados para ello aunque lo quieran.
No obstante, algunos tenemos en esta vida como objetivo personal la erradicación de la estupidez y los que son como tú lo suelen poner muy fácil (el trabajo viene a casa).
pero en este foro hay demasiados que presentan al WT como eficaz a la pregunta de cualquier novato. Tyr, tú también lo presentas como eficaz en algunos de tus post.
Eficacia respecto a que?
Si tanta curiosidad tienes al respecto, deberías acercarte a un gimnasio donde impartan WT y exponerles con "ironía y mordacidad" tus cuestiones. Aunque algo me dice que eso no va a suceder.
Ante un adversario agresivo, bregado en alguna pelea callejera o ante un practicante de algún deporte de contacto con el mismo tiempo de entrenamiento? No solo el de WT recibirá algún golpe, sino que es probable que acabe apalizado. No se puede hablar de eficacia. Experiencias personales me lo confirman
Si tan claro lo tienes, me remito al punto anterior, donde te invito a que vayas retando a practicantes de WT y veas qué te pasa. Y luego vienes y nos comentas la experiencia (tranquilo, que sin dientes se escribe estupendamente con el teclado).
Consideras a Myke Tyson, en sus mejores momentos indiscutiblemente "eficaz" al menos en el ring, como alguién que destacó por su coeciente intelectual?
Por esa regla de tres, supongo que tú debes ser el luchador más poderoso del Universo, ya que el grado de estupidez es realmente mayúsculo.
Hombre, una información intersante!!!. Como ha cambiado entonces el panorama en unos pocos años.
Vamos comprobando el origen del resentimiento. Es un progreso. Ahora se aproxima la fase del pataleo.
Sigue portándote bien y tal vez te deje cogerme el bolsillo: