rickson gracie

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Lo que está claro que el reto de Rickson a Tyson es poco menos que estúpido. Solo le faltaba a Tyson ir a pelear con rickson por calderilla cuando las bolsas que ganaba Tyson en una pelea no las ganaba Rickson en sus 400 supuestas victorias ni aunque nazca 4 veces y vuelva a pelear 400 veces en cada vida.
Buenafuente
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Buenafuente »

dentro de poco diran que las aamm las inventaron los graice,solo les falta retar a chuck norris
sylvanus
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por sylvanus »

Eso habría que verlo. Ya le costo trabajo con Royce cuando este ya estaba fuera de forma; y Rickson no es Royce.
pues yo creo que es al Reves, Royce no es Rickson, Royce es mejor, habra perdido mas peleas que todo los gracie, pero es el mas guerrero, el mas experimentado por haber luchado con los mejores de su time.
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

Jesús Carvalho de Souza escribió:Lo que está claro que el reto de Rickson a Tyson es poco menos que estúpido
Negativo. Es una brillante estrategia de marketing.

Si Tyson rechaza el reto es un triunfo para Rickson. Y aceptarlo, no lo iba a aceptar porque Tyson no es idiota. Bueno, sí, es idiota, pero sólo a la hora de liarse con fulanas y dilapidar la pasta, no para hacer un combate por el que no iba a sacar nada.

Y en un Tyson-Rickson, yo apuesto por Rickson. Como normalmente haré en un valetudo entre un boxeador puro y un grappler puro.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Tyson no aceptaría la pelea porque ni Rickson, ni Pride ni Ufc tenían suficiente dinero para poder pagarle la bolsa que en esos momentos ganaba Tyson.
Respecto a un enfrentamiento pues no doy por ganador a ninguno con seguridad pero si a Tyson se le cae una mano encima la supuesta leyenda mma de Rickson basada en ganarle a paquetes se hubiese ido al traste.
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Scarface »

De todas formas llegamos a la misma conclusión de siempre. Los Gracie se amparan en una leyenda falsa como último caso y es la de Rickson que sólo ganó a luchadores de medio pelo.

El mejor luchador por méritos conseguidos es Royce que fue quien ganó ante lo mejor que había sobre el octógono.

El precursor es Hellio Gracie y a él le debemos gran parte de lo que hoy son las MMA pero ya tanto hablar de Rickson cansa y mucho. Es como si ahora cualquier brasileño dijese que Pelé hoy sería un jugador mediocre si jugase tal y como lo hacía hace 30 años.
jabor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jabor »

Ah pero el reto fue con las reglas de valetudo?¿?¿? perdon amigos, pensaba que se haria con reglas de boxeo y perdonad si digo k en boxeo Tyson lo acribillaria
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

De todas formas llegamos a la misma conclusión de siempre. Los Gracie se amparan en una leyenda falsa como último caso y es la de Rickson que sólo ganó a luchadores de medio pelo.

El mejor luchador por méritos conseguidos es Royce que fue quien ganó ante lo mejor que había sobre el octógono.

El precursor es Hellio Gracie y a él le debemos gran parte de lo que hoy son las MMA pero ya tanto hablar de Rickson cansa y mucho. Es como si ahora cualquier brasileño dijese que Pelé hoy sería un jugador mediocre si jugase tal y como lo hacía hace 30 años.
pues primo me haz leido el pensamiento, es lo mismo que opino yo!
para mi el mejor gracie en el antiguo valetudo fue royce, ese tio tenia cojones para enfrentarse a quien sea y donde sea.....yo aun recuerdo que ricksson no aceptó el reto de kerr, ruas y de k. shamrock....me imagino que por algo debió haber sido :roll: :roll: ....royce y punto final! :2gunfire:
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

.................................INFORMACION CULTURAL DEPORTIVA.............

ali vs inoki......y INOKI NO TENIA NI LA CUARTA CLASE DE RICKSON...ASI QUE TYSON NO DURABA NADA DE NADA............... :wink:
DIAMANTE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DIAMANTE »

Totalmente de acuerdo con ehedey.
:2gunfire:
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

AsH_K, no dices mas que estupideces. Tambien tyson esta acabado y de una mano me pone a dormir, a mi, a ti y a cualquiera del foro.
Evidentemente saku (luchador al que aprecio muchiiiiismo y que me parece de los mas grandes de las mma), esta viejo y acabado y rickson parecido (la edad pasa factura, siempre).
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

pues yo creo que es al Reves, Royce no es Rickson, Royce es mejor, habra perdido mas peleas que todo los gracie, pero es el mas guerrero, el mas experimentado por haber luchado con los mejores de su time.
Que tu lo creas no quiere decir que así sea. Preguntale a cualquier tio entendido de bjj a ver quien tiene más nivel. Y después le preguntas a gente entendida de valetudo de brasil a ver que te dicen. Yo ya he leido a 3 de los grandes decir que Rickson era el hombre que marcaba las diferencias, y el nivel que tiene es lo más que han visto.

Por si fuera poco el mismo Royce es quien afirme que Rickson es algo así como 10 veces mejor que el. Que podemos comparar. Pues el combate con Takada. Los dos pelearon con el. Miralos y compara. Con esto no digo que Royce es malo ni mucho menos. Es la puta máquina, pero Rickson fue y es mejor. También hace poco Pualao ha entrenado con él y habla maravillas.

dentro de poco diran que las aamm las inventaron los graice
Pues quizás sea así. La palabra Valetudo como tal viene de brasil, que casualidad de donde son ellos, y que casualidad viene de aquella época. Nose, quizás se puedan encajar las piezas.

Es como si ahora cualquier brasileño dijese que Pelé hoy sería un jugador mediocre si jugase tal y como lo hacía hace 30 años.
Nose que has querido decir con eso, pero creo que me estás dando la razón.
yo aun recuerdo que ricksson no aceptó el reto de kerr, ruas y de k. shamrock....me imagino que por algo debió haber sido
Quizás sería por pasta, porque los japos le pagaban mas por pelear con luchadores suyos y así poder verle perder. Por eso quizás peleo con Takada y Funaki. Takada ahora se verá como alguién regular, pero en su época derroto a algunos de los buenos como Coleman (y ahora no me vengas a explicar lo de las reglas de 3 que esa ya me la se). Y Kerr, ese si que es un gran luchador. Ese luchador que basa su técnica en inyectarse hasta inflarse y que cuando dura la pelea más de 5 minutos está para que lo retiren.

Y lo que ha dicho ehedey es completamente cierto. Los que no sepan lo que puede hacer un boxeador puro sin nociones de suelo contra un tio que sepa suelo, que vean ese combate. A lo mejor cambian de opinión.

Lo que pasa es que hay gente de que no son agradecidos, y gracias a gente como el, o ROyce este deporte es lo que es. Sino todavía estariamos con las patadas boladores y las volteretas a lo Minowa. Eso si que es técnica, no lo de Rickson
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Vamos por partes.
Rickson es una leyenda de este deporte al igual que Royce, eso nadie lo puede dudar, la diferencia es que Royce luchó a gente buena y Rickson con él único bueno que luchó fue con Funaki, porque Takada era y es un paquetón.
Que los Gracies dieron un sistema nuevo para luchar en valetudo es verdad, pero peleas sin reglas las ha habido toda la vida, aunque ellos le dieron el empujón mediático que le faltaba.
¿Tyson-Rickson?. Pensar en esa pelea es inconcedible y saber lo que pasaría tambien, no creo que nadie tenga aquí una bola de cristal o que heche las cartas o algo así.
¿Por qué c**o tiene que ir Tyson a pelear un valetudo con Rickson?
¿Por qué no va Rickson y se pone los guantes de boxeo y sube a un ring con el terror del Garden?. Si tanto quería luchar con él eso debía haber hecho.
Rickson al lado de Tyson era un auténtico desconocido mundialmente y sigue siéndolo. Pregunten a cualquiera que no sepa de boxeo ni de valetudo quien es uno y quien es otro y haber a quien conocen.
Pues eso, no se puede comparar.
motobu
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por motobu »

RoNin_HiMuRa escribió:
dentro de poco diran que las aamm las inventaron los graice
Pues quizás sea así. La palabra Valetudo como tal viene de brasil, que casualidad de donde son ellos, y que casualidad viene de aquella época. Nose, quizás se puedan encajar las piezas.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Claro, ahora me encaja todo, así que era Bodhidharma Gracie (o Daruma Gracie), OOOOOHHHHHH!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

aamm (Artes Marciales, buscalo en un diccionario)
Jesús Carvalho de Souza escribió: ¿Por qué c**o tiene que ir Tyson a pelear un valetudo con Rickson?
¿Por qué no va Rickson y se pone los guantes de boxeo y sube a un ring con el terror del Garden?. Si tanto quería luchar con él eso debía haber hecho.
Rickson al lado de Tyson era un auténtico desconocido mundialmente y sigue siéndolo.
Totalmente deacuerdo, vamos a ver eres el aspirante, no pones dinero, solo te conocen en el pequeño circulo del BJJ , quieres retar al campeón del mundo de boxeo y además poner las reglas del combate. Claro hombre!! y que mas quiere el señorito!!
jabor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jabor »

Como dice Jesus, si tantas ganas tenia Rickson de pelear con Tyson, porque no se subio al ring con las reglas de boxeo?¿?es ridiculo por parte del que reta retar a otro con las reglas de su deporte
Responder