Bruce Lee en ¡"Rolling Stone"!

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Bruce Lee en ¡"Rolling Stone"!

Mensaje por Loup »

Hola, amigos:
¡Cuál no sería mi sorpresa al encontrar en la portada de la revista Rolling Stone (nº 87/enero 2007) una fotografía de Bruce Lee ataviado con el traje amarillo de Juego con la Muerte (Game of Death, 1972/1978)!

Imagen

Como ferviente fan del Pequeño Dragón, me he sumergido en la lectura del artículo Las Enseñanzas del Pequeño Dragón, que, pese a ciertas incoherencias, satisface la curiosidad del lector neófito.

Imagen

Ahora bien, ¿creéis, amigos, que se le hace justicia a Bruce Lee mezclando con un texto altamente recomendable falsos mitos que deberían formar parte del pasado de la prensa sensacionalista?

Un saludo,

Loup :silly:
fIgHt-ClUb
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fIgHt-ClUb »

disculpame pero podrias pegar la nota.. asi opinamos, digo nomas
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¿Perdón?

Mensaje por Loup »

Hola, FfIgHt-ClUb,
¿Quieres decir que transcriba el texto completo del artículo? Me parece demasiado extenso para reproducirlo en un mensaje... No obstante, te recomiendo una visita a la página de la revista Rolling Stone, con objeto de que puedas ver alguna perlita en la entrada del artículo.

http://www.rollingstone.es

Un saludo,

Loup :roll:
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ApolloCreed »

Joder, la de chorradas que dicen :roll:
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Jejeje...

Mensaje por Loup »

Hola, ApolloCreed:
¿Quieres que citemos alguna?

Un saludo,

Loup :wink:
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ApolloCreed »

Me chocó lo de: "Era maniático, egocéntrico, estaba obsesionado por tener el mejor cuerpo del mundo y seguía una curiosa dieta: dos cápsulas de algo parecido a la aspirina y unas hierbas alucinógenas que compraba en Nepal... Murió a los 32 años después de un atracón de los suyos..."
Es que parece que lo ponen de loco trastornado mental :lol: ¿Acaso es verdad lo de las aspirinas y las hierbas del Nepal? :-?
Saludos :x-mas:
Gasolina
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Gasolina »

He leído bastante sobre Bruce Lee y nada como lo que acabas de decir, ApolloCreed, de hecho gente que le conocía en entrevistas decían que era una persona muy entregada para todo, que no paraba desde que se levantaba, que ayudaba a los demás, etc.

Leí que tomaba esteroides, lo pongo en duda, no lo sé, creo que su entrenamiento y su dieta eran suficientes para tener ese gran cuerpo, igual es lo que quiero creer pero vaya...

Y sobre lo que tomara, me es igual, cannabis se sabe que tomaba contra los dolores de cabeza y jaquecas que tenía, pero parece que si alguien de su talla toma cualquier cosa es peor que si lo tomase una persona normal... puro sensacionalismo.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¿Esteroides?

Mensaje por Loup »

Hola, Gasolina:
Leí que tomaba esteroides, lo pongo en duda, no lo sé, creo que su entrenamiento y su dieta eran suficientes para tener ese gran cuerpo, igual es lo que quiero creer pero vaya...
¿Esteroides? Lo dudo mucho en Bruce Lee, contrario a cualquier tipo de añagaza para lograr su propósito; más bien, creo que se trataría de algún complemento vitamínico.

Imagen

Un saludo,

Loup :roll:
Responder