Hola a ver si me ayudais a decidirme entre aminoácidos+claras de huevo o proteínas. Los aminos vienen en cápsulas (100) y creo q 5gr x cada cápsula (no me acuerdo bien) y había de dos tipos esenciales y otros que tampoco me acuerdo :S. Los tomaría con claras de huevo que actualmente me estoy tomando (del mercadona, 8 al día calentadas en microondas).
Otra opción es pillarme 750gr de proteínas (unos 60gr al día en dos batidos).
Que opinais?
Gracias
aminoacidos+claras de huevos o proteinas??
Moderadores: moderador suplente, admin
Lo primero de todo tienes que aprovechar todo de la dieta, me explico, si ves que te falta proteinas o hidratos no recurras a suplementacion si estas empezando ahora en el gimnasio, yo me centraria en hacer una dieta bastante completa y ya esta, si despues de eso y llevando tiempo ves que te falta algo pues puedes optar por lo que mas te falte.
Yo en principio usé aminoacidos y proteinas, pero para mi los aminoacidos son mas importantes cuando hay que definir, ya que recortas bastante la dieta y eso te puede ayudar no digo que lo haga pero te puede ayudar a mantener algo la masa muscular.
Las proteinas pues ya sabes como bien dices claras de huevo, atun, pavo, pollo, ternera. etc.....
Yo en principio usé aminoacidos y proteinas, pero para mi los aminoacidos son mas importantes cuando hay que definir, ya que recortas bastante la dieta y eso te puede ayudar no digo que lo haga pero te puede ayudar a mantener algo la masa muscular.
Las proteinas pues ya sabes como bien dices claras de huevo, atun, pavo, pollo, ternera. etc.....