que opinais del keysi's fighting method?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

jun fan

que opinais del keysi's fighting method?

Mensaje por jun fan »

hola k tal, ahora mismo no hago ningun estilo y estoy pensand plantearme a empezar hacer KFM, ya que me han dicho k se parece bastante a jeet kune do, pero m gustaria que alguien me dijese en que consiste y que estilos se practican en este, es decir, quiero saber vuestra opinion,

bueno espero que me conesten pronto . gracias :lol:
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sergio SP »

Pues sencillamente es genial.
Yo he probado multitud de cosas, y el KFM es de lo mejor que he visto.
Contiene conceptos de JKD, y se practica el Silat (Mande Muda), Machado JJ, Muay Thai, Kali...
Justo Dieguez, el cabeza de estilo, es una persona enriquecedora por donde le mires, además de un tio muy majo.

Pero es como todo. Depende de lo que a ti te guste, y depende de lo que tú busques en las artes marciales.
Lo mejor es que lo veas por ti mismo, y llegues a tus propias conclusiones.

Si eres de Madrid, este Domingo por la mañana tienes una buena oportunidad de conocerlo en el cursillo que se va a celebrar en el Gimnasio Club Barquilla (C/ Vilches - Renfe "El Pozo").

Un saludo!
Sergio SP :wink:
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

HOLA SERGIO SP!!!

soy daedo, te acuerdas??

en primer lugar pedirte perdon por no haber contactado contigo antes, pero tal y como lo prometi te pido la direccion del gimnasio donde entrenas vt, y si lo estimas oportuno enviame un mail para llamarte y quedar para entrenar un poco.

saludetes!!!!

pd: cuidate.
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sergio SP »

Hola, Daedo! Claro que me acuerdo de ti :P

Yo también te he visto a veces por aquí y no te he dicho nada, asi que no te disculpes por nada.

Ya no seguimos con las clases de Valetudo porque hubo un pequeño problema y no pudieron continuar, pero espero que pronto se restablezcan... De momento, Jonatan (uno de los profesores) está entrenando con Fabrizio en el Calderón.

El Gimnasio era el Barquilla, donde se hace este Domingo el curso de Justo Dieguez.
Espero que coincidamos pronto cuanto menos en algún curso (o exhibición :) ) y podamos charlar un rato. Cuídate!

Un saludo!
Sergio SP :wink:
Invitado

De pago o Gratuito??

Mensaje por Invitado »

Hello People.

El curso del que hablais, tiene algun precio???
O es gratuito??

Saludos y Thanks
Invitado

Mensaje por Invitado »

Quisiera solamente decir que no es que el KFM se parezca al JKD o tenga conceptos del JKD, simplemente el KFM es el JKD aplicado por Sifu Justo Dieguez y ese JKD se complementa con Silat, Kali, Machado BJJ, Thay Boxing...
Solo decirte que lo practico desde hace unos 9 meses más o menos y me parece lo más emocionante que me ha podido pasar, y te darás cuenta de la sencillez del KFM, pero no por ello exento de efectividad todo lo contrario, en KFM no hay límites solo los que uno mismo le ponga por su forma de pensar.

Nada más solo decirte que disfrutes del seminario y abras tu mente a algo ilimitado.

Un saludo desde Santa Pola.
Metal

Mensaje por Metal »

Hola a todos! ya que estais hablando del keysi fighting, sabe alguien si se puede practicar en barcelona o cercanias? me gustaria practicarlo pero soy de Sabadell. Gracias de antemano!
guebel

Mensaje por guebel »

hola a todos.

Yo practico el Keysi Fighting Method desde hace un mes más o menos y me parece un arte marcial muy efectiva y con muchas posibilidades.

Lo practico en el Puerto de Sagunto bajo la disciplina de Sifu Justo Dieguez y la verdad es que cada clase te adentra un poco más en este mundo del KFM.

Yo, personalmente, la recomiendo por la variedad de conceptos que incluye.

un saludo a todos y keep practising KFM¡.

Si queréis preguntarme algo en concreto sobre KFM y yo no sé daros la respuesta, se lo preguntaré personalmente a Justo.
Siu Long
Forero Amateur
Forero Amateur

KFM

Mensaje por Siu Long »

Hola, la verdad es que estaba pensando en poner mi opinión sincera sobre el KFM, pero como os veo muy ilusionados, mejor no digo nada.

Un saludo
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

Hola, la verdad es que estaba pensando en poner mi opinión sincera sobre el KFM, pero como os veo muy ilusionados, mejor no digo nada.

Ahí, ahí... haciéndose el interesante y yendo de perdonavidas. Eso sí que es una intervención con fundamento. 8)
Fallen
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Fallen »

Siu Long....yo tambien practico KFM y la verdad es que me gusta mucho lo que hago...lo cual no significa que se puedan tener otras opiniones y me gustaria saber la tuya...y asi el tema se pondra interesante
Pichazote
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Pichazote »

Yo sinceramente creo que lo de mezclar conceptos no suele llegar a buen puerto, un ejemplo es el Jeet Kune Do, que no mezcla conceptos los transforma en suyos modificandolos a ellos y a la tecnica, lo mismo en BJJ y demas.

No tengo mucha idea de que es el Keysi´s pero hubo algo muy bueno que se dijo aqui, suena a nombre de la pija de instituto de una pelicula de USA ¿no? :wink: :2gunfire:
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

Yo sinceramente creo que lo de mezclar conceptos no suele llegar a buen puerto

Siendo precisamente esa la base del 'cross-training' y del entrenamiento de las MMA, no diría yo que es precisamente una mala idea. No hay cosa mejor que coger dos disciplinas en principio tan dispares como el Muay Thai y el BJJ (porponer dos de las más populares hoy día) y mezclarlas hasta obtener una mixtura mucho mejor que la mera suma de ambas.

Es el concepto de sinergia.
Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jordi V. »

Imagen
Última edición por Jordi V. el 05 Dic 2010 19:56, editado 1 vez en total.
Jaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mezcla de AAMM

Mensaje por Jaime »

Yo personalmente no estoy de acuerdo en la mezcla de conceptos en las artes marciales que contemplen las mismas distancias. BJJ+Thai? Pues bien, no se chocan. Karate+Thai? uy-uy. No sé si me explico, donde pretendo llegar es a la situación de tener q dar una patada o un gancho, y tener q pensar ¿Cross/Thai, Jab JKD, Suki/Karate? Creo que este bloqueo no puede ser positivo ante una situación real. Lo mismo pasa con JKD concepts, a mi parecer.

Buen rollo.
Saludos.
Responder