¿es util el aikido?
Moderadores: moderador suplente, admin
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

es efectivo el aikido
Bueno depende para que lo practiques para la calle, para demostraciones,etc ,etc....., es como decir si es util una escoba pues sera util para barrer ,pero no para cocinar.un saludo por cierto einherhar tienes conocimiento de todo tienes que ser un artista macho parece que todo lo sabes y todo lo entiendes. No es por ofender es solo una opinion.
por cierto einherhar tienes conocimiento de todo tienes que ser un artista macho parece que todo lo sabes y todo lo entiendes.
Disto mucho de poseer el grado de sabiduría que pareces adjudicarme. En todo caso, me precio de ser una persona bien informada, con la suficiente base teórica y práctica para discernir aquello que es correcto de lo que no lo es.
La infalibilidad o la omnisciencia no son atributos humanos, sino divinos y, como triste mortal, no puedo siquiera aspirar a ellos.
No es por ofender es solo una opinion.
¿Por qué habría de ofenderme?
Disto mucho de poseer el grado de sabiduría que pareces adjudicarme. En todo caso, me precio de ser una persona bien informada, con la suficiente base teórica y práctica para discernir aquello que es correcto de lo que no lo es.
La infalibilidad o la omnisciencia no son atributos humanos, sino divinos y, como triste mortal, no puedo siquiera aspirar a ellos.
No es por ofender es solo una opinion.
¿Por qué habría de ofenderme?