Julio-H:
Publicado: 05 Ene 2007 20:48 Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Siempre tienes la opción para empezar de obtener la titulación de formador en def.personal.DGP.Ministerio del interior para impartir clases en centros de formación de seguridad privada...es un buen principio para amortizar tus cursos en dpp,dp....y es un buen campo de pruebas.
¿Cómo debo hacerlo y a quién debo dirigirme para obtener dicha titulación?
Gracias.
Titulación OFICIAL de Instructor DP y DPP en BCN:¿Imposible?
Moderadores: moderador suplente, admin
tienes que tener primero una titulacion del csd, el años pasado en Valencia echaron para atras las titulaciones de compañeros que eran profesores de dpp por la valenciana, segun parece solo admiten de la española por ser la unica que reconoce el csd.
hay el mes que viene un examen de cinturon negro y mucha gente aprovecha para pedir homologaciones, no las admiten, pero siempre te dan una salida, me refiero a lo que yo practico (dpp), llamate a la FEL y pide hablar con antonio guerra, él es el maximo responsable, y seguro que te habla con claridad, creo que tambien es maestro de dp por yudo.
telefono 914061666.
otra forma de conseguirlo es sacandote la titulacion en lucha sambo por una Comunidad, es lo que estamos haciendo todos, preguntalo, solo te piden cinturon marron.
hay el mes que viene un examen de cinturon negro y mucha gente aprovecha para pedir homologaciones, no las admiten, pero siempre te dan una salida, me refiero a lo que yo practico (dpp), llamate a la FEL y pide hablar con antonio guerra, él es el maximo responsable, y seguro que te habla con claridad, creo que tambien es maestro de dp por yudo.
telefono 914061666.
otra forma de conseguirlo es sacandote la titulacion en lucha sambo por una Comunidad, es lo que estamos haciendo todos, preguntalo, solo te piden cinturon marron.