Kimbo, el rey del "Backyard Fighting"

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Kimbo, el rey del "Backyard Fighting"

Mensaje por Loup »

Hola, amigos:
En EE.UU. está cobrando cada vez mayor protagonismo el Backyard Fighting, una modalidad de pelea callejera carente de medidas de seguridad (los combatientes solo van provistos de protectores bucales), donde dos púgiles, siguiendo unas mínimas normas, como no lanzar patadas o golpear en los testículos, se enzarzan en una colosal reyerta a puño limpio.

Imagen

El Rey del Backyard Fighting es Kimbo, un peleador de color gigantesco, que rápidamente deja K.O. a las mayoría de sus oponentes.

Un saludo,

Loup :vamp:
Slaine
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Slaine »

Efectivamente, Kimbo es un gran peleador callejero, aunque está bastante sobrevalorado.

A Kimbo lo destrozó Sean Gannon.

Saludos cordiales.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Combate emocionante

Mensaje por Loup »

Hola de nuevo:
Es obvio que Kimbo no está preparado para combate de larga duración... Su especialidad es dejar fuera de combate a sus adversarios en los primeros tiempos de la pelea... Con Gannon el tiro le salió por la culata...

Un saludo,

Loup :roll:
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Joder, Loup, kimbo es ya noticias viejas en cualquier foro de artes marciales.

Hace un par de semanas o así hubo un hilo sobre él aquí mismo, y el salto a la notoriedad en internet es de hace unos dos años (2004, si no recuerdo mal).

Es una bestia parda, estoy por apostar a que conoce las cárceles por dentro (y no porque sea guardia) y me imagino que lleva peleándose toda la vida.

Hay muchos que tienen ganas de verlo en un combate de MMA, pero no sé yo si eso va a suceder alguna vez...
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mixed Martial Arts

Mensaje por Loup »

Hola, Lights Out:
Kimbo jamás se atreverá a pisar un tapiz de un evento de MMA.

Un saludo,

Loup :wink:
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Supongo que a estas alturas alguna oferta le habrá llegado... en USA hay montones de eventos locales de MMA. Casi cualquiera puede entrar en uno si quiere.

Me imagino que prefiere zurrar a desgraciados y ganarse unos miles en cosa de minutos que ser destrozado por un profesional.
fIgHt-ClUb
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fIgHt-ClUb »

pero yo me pregunto alguno de los mma se animariana pelear en la calle con el
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

fIgHt-ClUb escribió:pero yo me pregunto alguno de los mma se animariana pelear en la calle con el
No.

Una pelea callejera, sin guantes, con escasa reglas (parece ser que en sus combates sólo usan los puños) con grandes probabilidades de acabar con cortes o lesiones que afecten a su entrenamiento y a futuros compromisos profesionales... todo eso por ¿cuánto? ?un par de miles? Ganan mucho más posando al lado de un batido de proteínas.

En todo caso, ahí está la pelea con Sean Gannon.
Responder