Asusnto JKD

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
P.P
Forero Activo
Forero Activo

Asusnto JKD

Mensaje por P.P »

Es una duda personal que me he planteado en el transcurso de la lectura de los múltiples post que aquí hay sobre JKD, sé que hay muchos de los que escriben que son serios practicantes de JKD, mi cuestion es la siguiente, imaginad que por lo que fuese teneis que dejar de entrenar vuestro JKD, entonces ¿que arte marcial practicaríais?Es tan solo una duda, sin animo de nada...tan solo es para comprobar si tomaríais el camino que yo decidí tomar o otros muchos que hay.Gracias
Jaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Set JKD Off ^^

Mensaje por Jaime »

No sé si seré unos de esos "serios practicantes", pero si yo dejara de practicar JKD haría eskrima+Thai+BJJ... es broma :P Pues P.P, hablando en serio, si te digo la verdad yo creo que si me deceptiona el JKD o pasa algo que me haga dejar el entrenamiento con ya sabes quien, creo que pasaría ya del tema de artes marciales porque ya he pasado por otros gimnasios y estilos y este sería el fin a tanta politica, falsedades, lesiones y enfretamientos con gentes de otros clubs por tonterias. No sé si me entiendes.

Siento no poder colaborar constructivamente en tu post.
Un Saludo
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

Creo que no ha habido un solo arte marcial que haya podido colmar mis expectativas durante un período prolongado de tiempo. Siempre he sentido la necesidad de investigar nuevas disciplinas y horadar caminos inexplorados. De hecho, hace más de una década y media que no practico un solo sistema, sino que combino los mismos.

Con respecto a lo que practicaría si dejase el JKD/Shooto... probablemente BJJ, Lucha Libre y, si fuese posible (aunque en España está chungo el tema), algún sistema de Kali que englobase la enseñanza de Panatukan y Dumog.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Es dificil.

Pero coincido con el resto.

Muay Thai con Grappling

Kali, Panatukan, Shoot....

En fin, espero no tener que hacerlo nunca.
Responder