Endurecimiento corporal

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

iep
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Endurecimiento corporal

Mensaje por iep »

HOLA ME GUSTARIA PREGUNTAR SI ALGUIEN ME PODRIA GUIAR PARA ENCONTRAR O QUE DEBERIA DE HACER PARA ENTRENAR MI CUERPO PARA FORTALECERLO Y QUE ABSORVIERA MAS LOS GOLPES

HE OIDO ABLAR DE UN TRABAJO PARA LOS PUÑOS QUE SE LLAMA IROM PALM PERO NO SE REALMENTE EN QUE CONSITE, TAMBIEN LA UTILIZACION DE MAKIWARAS PERO HE ODIO QUE SE HA DE SABER UTILIZAR SI NO TE QUIERES JODER LAS MANOS. LO QUE ME PREGUNTO QUE ARAN LOS QUE SE DEDICAN A ROPER LADRILLO, TEJA...

LUEGO TAMBIEN HE OIDO QUE PARA FORTALCER EL CUERPO HACIAN ALGO LLAMADO IRON VEST PERO TAMPOCO SE EXACTAMENTE QUE ES Y A MAS QUE SON COSAS MUY ECLEICAS QUE MUY POCOS CONOCEN EL SECRETO PERO BUENO ME GUSTARIA SABER COMO FORTALECER EL CUERPO PARA AGUNTAR GOLPES Y NO QUEDARME SIN AIRE A LAS PRIMERAS DE CANBIO O QUE UNA PATADA AL DORSO DEL CUERPO ME DOBLE COMO UNA CHINCHETA

Y DEFINITIVA HE OIDO QUE LOS TAILANDESES PARA FORTALECES LAS PIERNAS PEGAN MIL PATADA AL DIA A UN BANANERO PERO NO CREO QUE AYA DE COMENZAR POR AHI POR QUE SEGURO QUE LE PEGO UN PATADA A UN ARBOL Y ME PARTO LA TIBIA

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ATENCION
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Oh Dios, no...
hyde
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por hyde »

Mil patadas no son suficientes en avsoluto. Deben darse tres mil al día para empezar e ir suviendo poco a poco, según bayas ronpiendo vananeros.
HKD
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por HKD »

...¿Cómo fortalecer el cuerpo para aguantar los golpes?... Recibiéndolos...
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ullrich »

Ten en cuemta que nosotros los pupilos de tio xian emos pasao por diferentos fases hen nuestro hapredinzaje ya que asta los diez años endureziamos nuestro cuerpo ronpiendo palmeritos jobenes hindonesios ya despues pasamos a ronper palmeras adultas pero birgenes y aora estanos en la fase de emdurecimiento ronpiendo en este caso robles americanos de mil guoqui pero haun nos qeda mucho travajo para yegar a poder ronper pilares de ormigon como nuestro alumno mallor el gran tigre tong po.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Yo, para endurecer el cuerpo, me tiro por las escaleras cada mañana.
Kensei
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kensei »

Lights Out escribió:Yo, para endurecer el cuerpo, me tiro por las escaleras cada mañana.

yo solia hacer eso, pero es tan efectivo que termine dañando los escalones, asi que opte por tirarme del segundo piso de la casa, pero tambien termine dañando el piso. ahora para las tibias, nada mejor que un poste de acero forrado con alambre de puas. :silly:

saludos.
SENSEIBLU
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por SENSEIBLU »

En primer lugar, cuando escribes todo en mayúsculas en internet significa que estás gritando, por lo tanto !NO GRITES! :lol: Y en segundo lugar, antes de enviar el mensaje, procura leerlo antes y asi corregir las faltas de ortografía, aunque siempre quede alguna.
En tercer lugar, a capar se aprende cortando cojones, o sea, te endureceras a base de recibir golpes.
OSSS!!
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

1.- Por favor, no escribas en mayúsculas http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... php?t=7631

2.- Lo que preguntas está más cargado de fantasía que de realidad, un problema que se cura con el entreno, en el gimnasio. La solución es acudir a un gimnasio donde haya un buen entrenador y entrenar con perseverancia.

3.- Si haces salvajadas te lesionarás mucho, durarás poco y no te servirá para nada, para nada bueno, solo para vivir mal (lesiones, roturas), destrozar el cuerpo y enfermar. Si cuidas tu cuerpo y entrenas adecuadamente puedes conseguir muchos beneficios tanto para la lucha como para la salud.

¡Acude al gimnasio ... YA!
fIgHt-ClUb
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fIgHt-ClUb »

PARA ENDURECER ...yo le digo a mi vieja que cada vez que me despierte me hagarre con el bat de besiboll y me de un par de saques, y cuando estoy desayunando que me de un sartenazo en la cara, para despavilarme un poco.. cuando la veo a mi amante ( trabaja conmigo y esta de novia hace 4 años y soy amante hace 3 :o ) le digo que me tire el cafe caliente y me pegue una patada en las OO :oops: .. probalo que te puede llegar a servir
fIgHt-ClUb
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fIgHt-ClUb »

Y DEFINITIVA HE OIDO QUE LOS TAILANDESES PARA FORTALECES LAS PIERNAS PEGAN MIL PATADA AL DIA A UN BANANERO PERO NO CREO QUE AYA DE COMENZAR POR AHI POR QUE SEGURO QUE LE PEGO UN PATADA A UN ARBOL Y ME PARTO LA TIBIA

entrenalo y despues me decis como te fue nok su cao nok su cao... y si no podes es porque no te la aguantas
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Este foro está lleno de bordes listillos. Lo que el amigo iep está buscando es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=XkDIz0Q0 ... ed&search=
http://www.youtube.com/watch?v=v5CfSNrU ... ed&search=
http://www.youtube.com/watch?v=pUusWhVn ... ed&search=

En los videos podrás ver como se entrena lo que buscas. Por cierto, que el masaje con hierbas y aceites forma parte vital del entrenamiento, que no todo es recibir golpes sin mas.

http://www.youtube.com/watch?v=dyHqZKEO ... ed&search=

Antonio.
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

:vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp:
perladecai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por perladecai »

buenas,

Dios, que espanto de videos, me ha dolido!!! :o

Con un poco de saco, paos, muñeco (nosotros usamos muñeco), trabajo con el compañero, ya es suficiente, digo yo.

saludos.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Yo sigo un entrenamiento específico por zonas para endurecer cada parte del cuerpo.
Si lo que quiero es endurecer el abdomen me tiro en la carretera para que los coches me pasen por encima del abdomen, según pasa el tiempo voy metiéndome más caña, camiones, tractores, apisonadoras, etc.
Para la cabeza, mi mujer para despertarme me tira con fuerza a la cabeza un despertador de enormes dimensiones, a parte del incesante golpeo a farolas que sigo en la calle.
Después tienes grupos de ejercicios que abarcan unas amplias zonas del cuerpo, tirarte por las escaleras o si tienes prisa saltar por la ventana (mínimo 4º piso), ponerte en la cola del paro y que te pateen todos también vale.
Hay muchas opciones, lo de las palmeras es para mariquitas.
Responder