¿jkd,el estilo de bruce lee o tu propia expresion personal?
Moderadores: moderador suplente, admin
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Y eso está muy bien, experiencias como la tuya hacen de este foro un sitio de lo más entretenidoR.R.B escribió:no trato de vender ni convencer a nadie simplemente siento algo que tengo que contar.
Hostia, tío, pues igual que brus lee. Y usando un método natural. cOMO BRUS. Parecen demasiadas coincidencias para ser una casualidad. Lo mismo estás predestinado para algo grande.estoy de acuerdo contigo loup.
puesto que fui un golfillo me he peleado muchas veces en la calle pero eso lla a pasodo
¿Has pensado introducirte en el mundo del cine?. Brus hacía sus propias coreografías, y posiblemente tu también puedas.
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

motobu lo que quise decir es que cuando naci sabia que tenia naturaleza de luchador y que dandome cuenta ,a lo largo de mi vida he buscado esclarecer la lucha
A mi me da que eso se lo dijo en el capítulo 271 el maestro a Kun Fu. Le dijo:
Pequeño saltamontes, buscad esclarecer la lucha a lo largo de la vida debe ser la meta a seguir, yo desde que nací sabía que era un guerrero, maestro, peleador, ese fue el motivo por el que destruí al doctor cuando me dio la nalgada en el culo.
A mi me da que eso se lo dijo en el capítulo 271 el maestro a Kun Fu. Le dijo:
Pequeño saltamontes, buscad esclarecer la lucha a lo largo de la vida debe ser la meta a seguir, yo desde que nací sabía que era un guerrero, maestro, peleador, ese fue el motivo por el que destruí al doctor cuando me dio la nalgada en el culo.
Tampoco creo que una vida grande sea satisfactoria creo que es mejor hacer una vida sencilla haciendo lo que te guste,imaginate una vida siendo una persona famosa no podrias ir tranquilo a ningun sitio y algunos periodistas se estarian metiendo siempre en tu intimidad.
hablando de otro tema creo que me he vuelto mas cientifico ,los movimientos deben ser naturales pero con una aplicacion cientifica,creo que los humanos tenemos esa capacidad sino la utilizamos no estariamos siendo nosotros,por lo tanto creo que vuelvo al jkd
hablando de otro tema creo que me he vuelto mas cientifico ,los movimientos deben ser naturales pero con una aplicacion cientifica,creo que los humanos tenemos esa capacidad sino la utilizamos no estariamos siendo nosotros,por lo tanto creo que vuelvo al jkd
Vamos, que en cuestión de un par de días has pasado de dominar el JKD, a pensar en seguir tu propio camino, unirte a "natural art martial" ( si se llama así, no lo sé y me dá igual), y ahora vuelves al JKD...Joder, me dejas perplejo...Qué rapidez; aunque no debería sorprenderme, viniendo de alguien que desde la cuna sabía que era un guerrero...
Pues nada hombre, que te vaya bien, hagas lo que hagas.
Vamos, que en cuestión de un par de días has pasado de dominar el JKD, a pensar en seguir tu propio camino, unirte a "natural art martial" ( si se llama así, no lo sé y me dá igual), y ahora vuelves al JKD...Joder, me dejas perplejo...Qué rapidez; aunque no debería sorprenderme, viniendo de alguien que desde la cuna sabía que era un guerrero...
¿Acaso su nombre será "señor Gandini"? X-D
¿Acaso su nombre será "señor Gandini"? X-D
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Tampoco creo que una vida grande sea satisfactoria creo que es mejor hacer una vida sencilla haciendo lo que te guste,imaginate una vida siendo una persona famosa no podrias ir tranquilo a ningun sitio y algunos periodistas se estarian metiendo siempre en tu intimidad.
Dime el nombre de las vitaminas que tomas que me compro 4 cajas ¡ya!.
creo que me he vuelto mas cientifico
Einstein Lee Chang
los movimientos deben ser naturales pero con una aplicacion cientifica
Ahora voy entendiendo el concepto del "Natural Marcial Art Puño Destroyer"
por lo tanto creo que vuelvo al jkd
Esto cuando lo decidistes, en la meada de la mañana o en la de medio día.
Dime el nombre de las vitaminas que tomas que me compro 4 cajas ¡ya!.
creo que me he vuelto mas cientifico
Einstein Lee Chang
los movimientos deben ser naturales pero con una aplicacion cientifica
Ahora voy entendiendo el concepto del "Natural Marcial Art Puño Destroyer"
por lo tanto creo que vuelvo al jkd
Esto cuando lo decidistes, en la meada de la mañana o en la de medio día.
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Ya, pero es que tal vez tengas una gran responsabilidad. Si Brus no hubiese hecho cine y sido famoso, no hubiese podido divulgar su método y filosofía. ¿Acaso un hombre puede esconderse de su destino?R.R.B escribió:Tampoco creo que una vida grande sea satisfactoria creo que es mejor hacer una vida sencilla haciendo lo que te guste,imaginate una vida siendo una persona famosa no podrias ir tranquilo a ningun sitio y algunos periodistas se estarian metiendo siempre en tu intimidad.
Tal vez has sido llamado para algo importante, e imagínate que Brus, Einstein, o Newton hubiesen preferido la intimidad y el "ir a lo suyo".
Un gran poder implica una gran responsabilidad, no lo olvides.
gracias, pero creo que cada uno debe responsabilizarse de su propia vida no es bueno que recaiga la responsabilidad en otro ,si hay un verdadero intereres eso te guiara y si no tienes interesa acabaras siguiendo ciegamente a alguien.prefiero estar con gente de tu a tu ,a que me conozcan de oida creo que es mejor una relaccion mas directa con gente cercana
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso