R.R.B escribió:jesus, por curiosidad que significa onamismo
Significa la variante de entrenamientos duros y solitarios con la que los acérrimos guerreros y dragones furtivos nos tenemos que apañar cuando nos vamos por largas temporadas a entrenar física y mentalmente a las solitarias cumbres de las más altas y peligrosas montañas durante un tiempo indefinido con la única compañía de la naturaleza, el cielo y mi espectacular técnica de múltiples artes marciales, donde tiene cavida tambien el "Natural Marcial Art Puño Destroyer" y el "Corre corre que te pillo art marcial".
R.R.B escribió:gracias por desmitificar el asunto un poco creo que ha sido la intencion de tus respuestas, por cierto eres luchador de valetudo me suena tu nombre
Soy un simple aniquilador de personas. La penumbra de la noche es mi compañera y mis armas mas peligrosas son mi sigilo, velocidad y potencia.
viendolo asi creo que no puedes ceñirte al jeet kune do dado que el jkd es la vision y forma de pelear de bruce lee y como cada uno de nosotrs es un camino y no somos bruce lee.podemos buscar en su camino y en muchos otros y en cuanto encuentres algo con lo que te identifiques hacerlo tuyo de esta forma haras tu propio estilo y tu propio camino en la vida tal y como hizo bruce lee con la suya