escuela de muay thai en bcn

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
yoooooo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

escuela de muay thai en bcn

Mensaje por yoooooo »

Hola gente sabeis de algun sitio en bcn don se practique muay thai?
:D :D :D :P
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

yo conozco dos sitios, en hospitalet el daython (no se como se escribe jejeje) y mas lejos en st boi el gym muscle (aunke aki el nivel es mucho mas bajo) en bcn city no conozco seguro k aki t ayudan estos muchach@s de almas caritativas, un saludo
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

por cierto se me olvido decirtelo, en estos dos sitios se practica thai boxing, no se si buscas muay thai tradicional o k, por eso t lo aclaro jeje :lol:
yoooooo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

yoooooo

Mensaje por yoooooo »

Preferiria que fuese muay thai tradicional.
Gracias
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

En el daithon practican muay-tha tradicional... poca gente viaja mas a thailandia y conoce mejor la cultura thai que Fran Yarz, el entrenador de ese gym.... alli trabajaras codos, rodillas, grappling , el wai kruu y lo que quieras, vamos :) .

Otro gran gym para practicar muay-thai es el kick bcn en hospitalet, alli entrenaras con el 2 veces campeon del mundo de muay-thai, Carlos Heredia, ademas de compartir sudor y entreno con gente del nivel del Alex Baena, Alfonso Griñan o Kito Estevez, entre otros... o sea calidad garantizada 8)

Tamben puedes dirigirte al Meguro Roquetes, alli recibiras clases del incombustible Chinto Mordillo... eso si, preparate porque en ese gym no hay piedad para los debiles :vamp:

Y seguro que fuera de barcelona tienes mas alternativas (Internacional Gym en Canovelles, el Looprakarn en Malgrat de Mar....)

Espero haberte ayudado
Chiquitin
JCaste
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Ubicación: ...donde el cielo es oscuro por arriba y azul por debajo...

Mensaje por JCaste »

Me interesa el tema, estoy en la misma situación. :wink:
En cuanto pueda iré a probar alguna clase...
Por lo que he leído y oído son todas muy buenas opciones, supongo que con todas podrás lograr lo que te propongas (desde mantenimiento físico a ser profesional o competir a nivel internacional, me atrevería a decir), así que es más cuestión de horario, precios, distancias, ambiente, etc.
Tampoco me hagas mucho caso, esto es lo que he leído, pero no tiene porqué ser así del todo. Esperemos que otros foreros aporten su punto de vista al tema.
Personalmente, busco un sitio donde aprenda y me divierta, y pueda mejorar cuerpo, técnica y mente hasta donde me parezca (alcanzar nivel como para competir en torneos mundiales, p. ej.), es decir, que los límites no me los imponga el profesor o centro sino yo mismo (por no poder dar más de mí). En mi caso, repito.
Saludos!
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

chiquitin escribió:En el daithon practican muay-tha tradicional... poca gente viaja mas a thailandia y conoce mejor la cultura thai que Fran Yarz, el entrenador de ese gym.... alli trabajaras codos, rodillas, grappling , el wai kruu y lo que quieras, vamos :)
sorry no sabia k icieran muay thai tradicional pnsava k solo acian thai boxing,jeje y lo d los viajes a thailandia tiene razon (la semana k viene se van 15 dias a ntrenar) :P
JCaste
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por JCaste »

Creo que el Kick BCN también es MT tradicional.
Por cierto, ¿dónde cae el Daithon?

Saludos!
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Efectivamente... el kick bcn tambien es thai tradicional, con su wai kruu, codos, rodillas, grappling y demas.

El Daithon, no recuerdo el nombre de la calle, pero es la primera bajando la Rambla just oliveres, a mano izquierda. Metro L1 parada de Rambla Just Oliveres.

Un saludo
Chiquitin
JCaste
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por JCaste »

Gracias chiquitín,

Si al final me es posible, iré a verlos y así me decido entre Kick BCN y Daithon (el Meguro creo que me queda demasiado lejos, desde el HClínic). De ambos he oído cosas muy buenas, al final tendré que tirar una moneda al aire para escoger uno. :D
Saludos!

PD. Espero que no le haya robado al autor su post! :oops:
Responder