Sorpresa leerte por aquí El_Wendigo, grata, por cierto.
Sobre tu post, no diré demasiado, sabes cual es mi postura al respecto y no diré demasiado más, pero analizada tu propuesta :
Vamos a hacer un trato, nosotros hablaremos de Budo Taijutsu mientras vosotros hableis de Shinobijutsu, y cada cual en su casa y Dios en la de todos, de esta forma se acabaría la polémica del ninjutsu, ¿no crees?
Yo te haría una paralela y que sólo amplía la tuya y diría más o menos :
" Vosotros hablaréis de Budo Taijutsu, mientras que nosotros hablemos de Shinobijutsu ( en España ), en Japón vosotros seguiréis hablando de Budo Taijutsu y nosotros de Ninjutsu Tradicional " ¿ Hace ?.
Así, cuando se publicite un curso Bujinkan como de Ninjutsu, todos sabremos que se trata de Budo Taijutsu y cuando se publicite un curso JNF todos sabremos que se trata de Shinobijutsu + El Ninjutsu aprendido por el que no se puede nombrar aquí de manos del Soke Kawakami en los últimos años. Y si se publicita uno curso dentro de 15 años, de Bujinkan como de Ninjutsu, todos sabremos que se trata de Budo Taijutsu y si se publicita uno de JNF dentro de 15 años, todos sabremos que se tratará de un curso de Shinobijutsu + El Ninjutsu aprendido durante las estancias en Japón de los miembros de la JNF de manos de Kawakami Soke en los últimos más de 20 años. ¿ Hace ?.
Koryu dijo :
No te esfuerces Wendigo, está visto y revisto que lo de esta gente son única y exclusivamente ganas de tocar los c_____.
Imagino, que esta gente seremos Macnin y un servidor. Bien, pues esta gente hace lo que otra gente, escribe lo que entiende que ha de escribir. No amenaza ni insulta en mensajes privados, eso lo hace OTRA GENTE, casualmete miembros algunos de la misma organización a la que tu pertences. Así que el chaleco de que buenos somos nosotros y esta gente unos toca pelotas, a remojo.
Koryu siguió diciendo :
En fin, que creo que simplemente la gente ya se dará cuenta de quien es quien y que hace cada cual, al menos los mínimamente inteligentes. Y decidirán por sí mismos.
Ah.....no sólo están los buenos, sino también los listos estarán de un lado y los otros ( malos y tontos ) estarán de otro. Ah.
Koryu dijo :
Pero yo no tengo por costumbre mentir.
¿Te enteras?
¿Te lo repito más alto?
QUE ME IMPORTA UN COMINO !!!!
Que sí, que a cada instante demuestras que TE IMPORTA UN COMINO este tema. Te importa tan poquito, que en cuanto hay oportunidad, intervienes en el.
Koryu dijo :
Es triste pero es así.
No puedo estar más de acuerdo.
Saludos.
PD : El_Wendigo, placer leerte...desde la otra orilla.