Ninjutsu: Kamaes (Cuerpo y armas) ¿Misión imposible II?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿eso es una opinion personal?O de qué fuente lo sacas?Me suena a suposicion.Si nos atenemos a todo esto está muy claro que Bujinkan contiene una esencia de Ninjutsu en su contenido, pero no el Ninjutsu de las regiones de Mie y Shiga (escuelas Koga, Iga, Konan, Ueno, ect), sino el Ninjutsu desaparecido de la región de Haguro, como se le denominaba en el pasado y de Togakure-Gyokushin-Kumogakure como se le ha denominado en épocas posteriores.
¿Me estás llamando mentiroso?Ya puedes descruzar los dedos.
Yo puedo cambiar de ideas, puedo ver las cosas diferentes, puedo pensar diferente hoy de como pensaba hace unos años o incluso ayer.
Es lo bonito, que uno puede y debe evolucionar....
Pero yo no tengo por costumbre mentir.
¿Te enteras?
¿Te lo repito más alto?
QUE ME IMPORTA UN COMINO !!!!
Y yo tengo un pote que dice : Melocotón en almíbar.Tengo videos de varias horas, bueno.. BLA BLA BLA...
hale, agur
Kôryu
Koryu dijo :
No, para nada, si quisiera decirte mentiroso lo hubiera escrito. No es demasaido difícil hacerlo.
Lo que si quiero decir, es que te importa algo más de lo que dices, si tenemos en cuenta la cantidad de veces que has dicho pasar del tema y volver al tema. No sólo en este hilo, sino en hilos de los últimos meses.
No sólo en este hilo, insisto, hay bibliografía que así lo demuesta. Quízá no te das cuenta, pero parece importarte más de lo que dices a, juzgar por tu despedidas y re-vueltas.
Por ejemplo, Koryu dijo el 17 de Enero de 2.007 en post de este mismo hilo :
Si entendiese que eres un mentiroso, ( que no creo que lo seas ), te lo diría. Un mentiroso es el que dice una cosa siendo falsa a sabiendas de lo que es. En un foro ocurrió eso, alguién mintió a sabiendas de que mentía.
Pero a mi me parece, que a juzgar por tus repetidas apariciones tras despedirte de este tema, es por que realmente te importa más de lo que quizás tu tengas consciencia de ello. Sin más.
Lo del Melocotón en Almibar , más própio de Lucas Grijander que de ti.
¿Me estás llamando mentiroso?
No, para nada, si quisiera decirte mentiroso lo hubiera escrito. No es demasaido difícil hacerlo.
Lo que si quiero decir, es que te importa algo más de lo que dices, si tenemos en cuenta la cantidad de veces que has dicho pasar del tema y volver al tema. No sólo en este hilo, sino en hilos de los últimos meses.
Celebro esos cambios, incluso yo los he apreciado con respecto al tema Ninjutsu.Yo puedo cambiar de ideas, puedo ver las cosas diferentes, puedo pensar diferente hoy de como pensaba hace unos años o incluso ayer.
Es lo bonito, que uno puede y debe evolucionar....
Insisto, yo no creo que seas un mentiroso.Pero yo no tengo por costumbre mentir.
Me llevo enterando tiempo y tiempo que lo que te importa un comino y das el tema por zanjado, te vuelve ha hacer intervenir de nuevo.¿Te enteras?
¿Te lo repito más alto?
QUE ME IMPORTA UN COMINO !!!!
No sólo en este hilo, insisto, hay bibliografía que así lo demuesta. Quízá no te das cuenta, pero parece importarte más de lo que dices a, juzgar por tu despedidas y re-vueltas.
Por ejemplo, Koryu dijo el 17 de Enero de 2.007 en post de este mismo hilo :
¿ Me ha visto algún forero escribir, por ejemplo, sobre algo que tenga que ver con el Hapkido o el Kajukenbo ?.....NO.....¿ Por que ?.....Por que ME IMPORTAN UN COMINO. ( desde el respeto que merecen ). Pero a mi, si que me importan un comino.En fin, yo doy por finiquitado el tema por milmillonésima vez
Si entendiese que eres un mentiroso, ( que no creo que lo seas ), te lo diría. Un mentiroso es el que dice una cosa siendo falsa a sabiendas de lo que es. En un foro ocurrió eso, alguién mintió a sabiendas de que mentía.
Pero a mi me parece, que a juzgar por tus repetidas apariciones tras despedirte de este tema, es por que realmente te importa más de lo que quizás tu tengas consciencia de ello. Sin más.
Lo del Melocotón en Almibar , más própio de Lucas Grijander que de ti.
Evidentemente aquí no hay ningún ninja.
Primero: Si alguno de los presentes fuera ninja, ya habría mandado al otro barrio (de forma discreta, claro está) a sus "enemigos".
Segundo: Si alguno de los presentes fuera ninja.... pues no lo haría público. Son cosas que se mantienen en secreto.... o es que alguien ha visto alguna vez a un auténtico sicario manifestando en un foro de internet: "Hola buenas, yo soy un espía-asesino sigiloso, de los auténticos..."
Primero: Si alguno de los presentes fuera ninja, ya habría mandado al otro barrio (de forma discreta, claro está) a sus "enemigos".
Segundo: Si alguno de los presentes fuera ninja.... pues no lo haría público. Son cosas que se mantienen en secreto.... o es que alguien ha visto alguna vez a un auténtico sicario manifestando en un foro de internet: "Hola buenas, yo soy un espía-asesino sigiloso, de los auténticos..."
DCS escribió:Evidentemente aquí no hay ningún ninja.
Evidentemente aqui no hay ningun superheroe vestido de negro que se carga a todo lo que le sale al paso, y que con sus poderes extrasensiorales puede hasta desaparecer, quien es ese personaje??? no lo sabemos puesto que su identidad permanece en el más oculto anonimato...
No te das cuenta que la figura del ninja que estas pintando es una americanada???
Saludos!!!
En efecto, joven Skywalker.macnin escribió:DCS escribió:Evidentemente aquí no hay ningún ninja.![]()
Evidentemente aqui no hay ningun superheroe vestido de negro que se carga a todo lo que le sale al paso, y que con sus poderes extrasensiorales puede hasta desaparecer, quien es ese personaje??? no lo sabemos puesto que su identidad permanece en el más oculto anonimato...![]()
No te das cuenta que la figura del ninja que estas pintando es una americanada???
Saludos!!!
La Fuerza es intensa en él.
En efecto, y de todas esas americanadas nace esa afición de la chavalería por estudiar esos "artes" y bajo esos "maestros" que afirman poseer el auténtico "llámalocomoquieras" y que lo único que aprenden es a montar espectáculos en los foros a ver quién la tiene mas grande y a ver quien es mas mentiroso y a ver quien posturea mejor.macnin escribió:No te das cuenta que la figura del ninja que estas pintando es una americanada???
Subíos a un ring y demostrar quien sabe y quién no. La exhibición de papelitos y ancestrales certificados secretos no te hacen un artista marcial, a menos que los juegos de rol entren en la categoría de aamm.
Ciertamente, mis midiclorianos están desatados últimamente.El Mago escribió:La Fuerza es intensa en él.
Por cierto....
Es que os lo creeis todo y os lo tomais todo tan a pecho que pareceis críos.
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

No te hace mejor artista marcial, pero arreglarias vuestras diferencias y no nos daríais tanto el coñazo con los p..... Ninjas.El Mago escribió:¿Y subirte a un ring sí te hace artista marcial?DCS escribió:Subíos a un ring y demostrar quien sabe y quién no. La exhibición de papelitos y ancestrales certificados secretos no te hacen un artista marcial, a menos que los juegos de rol entren en la categoría de aamm.
Por curiosidad...
Jajajajaaajajjaja...DCS escribió:
Subíos a un ring y demostrar quien sabe y quién no. La exhibición de papelitos y ancestrales certificados secretos no te hacen un artista marcial, a menos que los juegos de rol entren en la categoría de aamm.
¿Y subirte a un ring sí te hace artista marcial?
Por curiosidad...
Pues no lo se! pero es mas rapido y te desahogas mas
Uy, tres temas de ninjutsu en la primera página con las cansinas discusiones de siempre. Vamos a parar ahora que es posible, que estos tres temas se pueden multiplicar más que los conejos y se me aparece una aterradora visión con 37 temas de ninjutsu, con lo de siempre, en la primera página (aunque igual en el tema 38 seguramente viéramos por fin LA LUZ, la UNICA VERDAD UNIVERSAL, y todas nuestras dudas serían aclaradas).
El administrador, haciendo uso de la totalitaria y fascista actitud que le caracteriza, decreta un descanso obligatorio en este foro.
El administrador, haciendo uso de la totalitaria y fascista actitud que le caracteriza, decreta un descanso obligatorio en este foro.