Vídeo de un niñato imbecil en el metro de Valencia
Queréis motivación extra para entrenar? Vídeo de chusma.
Moderadores: moderador suplente, admin
ABUELO 1-NIÑATO 0,el mejor comentario de unas 14 paginas
lo mejor es cuando le dice"QUE TE REVIENTO LAS GAFAS" y el adulto se las quita y va a patearle su pueril culete...
viva el principio de la autodefens y ojala se les apliquen penas equitativas a adolescentes y adultos,hay tantos hijos de puta de 15,16,17 años que deberian estar entre rejas...
lo mejor es cuando le dice"QUE TE REVIENTO LAS GAFAS" y el adulto se las quita y va a patearle su pueril culete...
viva el principio de la autodefens y ojala se les apliquen penas equitativas a adolescentes y adultos,hay tantos hijos de puta de 15,16,17 años que deberian estar entre rejas...
Bueno...yo e vomitado al verlo, que asco de gente, me recuerda a que este sabado sali con un alumno mio y un niñato tambien la estba armando y la cogio con mi amigo, y le dio un puñetazo, mi alumno lo cogio y le dio la paliza de su vida ,tanto que el niñato salio corriendo a buscar a la polcia para denunciarnos.....AHI ESTA EL PROBLEMA QUE ESTOS MIERDAS CUANDO ESTAN APURADOS TE DENUNCIAN, y la policia veces no se sabe de que lado esta y peor los DEGENERADOS DE LOS JUECES, y los padres ....MEJOR HUBIERAN CRIADO UNA CABRA PORQUE POR LO MENOS LES HUBIERA DADO LECHE PORQUE PARA TRAER A UN JILIPOLLAS ASI AL MUNDO MEJOR LO HUBIERAN AHOGADO AL NACER....
el viejo le echo cojones porque aunque es viejo QUIZAS VIVO MAS QUE EL;porque una vez vi yo en tenerife (que esta llena de esa mierda de gente y muchos haciendo kick) un chaval que se rio de un viejo......EL VIEJO SE ACERCO A EL SACO UNA NAVAJA PEQUEÑA LO AGARRO DEL PELO Y SE LA PUSO EN EL CUELLO Y LE DIJO; AUNQUE VEAS QUE SOY UN VIEJO DE 65 AÑOS ...SIGO TENIENDO EL CORAZON DE CUANDO TENIA 20 AÑOS....................................
el viejo le echo cojones porque aunque es viejo QUIZAS VIVO MAS QUE EL;porque una vez vi yo en tenerife (que esta llena de esa mierda de gente y muchos haciendo kick) un chaval que se rio de un viejo......EL VIEJO SE ACERCO A EL SACO UNA NAVAJA PEQUEÑA LO AGARRO DEL PELO Y SE LA PUSO EN EL CUELLO Y LE DIJO; AUNQUE VEAS QUE SOY UN VIEJO DE 65 AÑOS ...SIGO TENIENDO EL CORAZON DE CUANDO TENIA 20 AÑOS....................................