En los títulos de crédito de apertura del filme Butcher Wing (1979), un cultor de Hung Gar Kuen realiza una forma del estilo, ¿serías tan amables de indicarme de cuál se trata?
Un saludo,
Loup
Moderadores: moderador suplente, admin
chacal escribió:yo la verdad si es una forma eso no la conozco.
A mi mas bien me parece una mezcla de fragmentos de varias formas, ya que sale al principio un poco de gung gee fook fu kuen, luego he visto un poco de fu hok.
Kensei escribió:chacal escribió: A mi mas bien me parece una mezcla de fragmentos de varias formas, ya que sale al principio un poco de gung gee fook fu kuen, luego he visto un poco de fu hok.
hey hey hey,,, esa que sale haciendo de ultimo no es Alambre de hierro?
Si, pero es un esquema (o forma), enfocado al chi kung. es una de las ultimas que se enseñan en Hung Gar Kuen.Loup escribió:Hola, Kensei:
Tenía entendido que el Alambre de Hierro correspondía a una forma de trabajo energético (Chi Kung).
Un saludo,
Loup

Como ya dijeron otros foreros, las secuencias mostradas son Gong Jee Fok Fu Kuen, Fu Hok Seung Ying Kuen y Tiet Sing Kuen.Loup escribió:Hola, amigos:
En los títulos de crédito de apertura del filme Butcher Wing (1979), un cultor de Hung Gar Kuen realiza una forma del estilo, ¿serías tan amables de indicarme de cuál se trata?
Loup escribió:Hola, Kensei:
Te agradezco, por enésima vez, la informacion suministrada.
Un saludo,
Loup
¿Has logrado conocer en persona al Sigung Anthony Lam Chun Fai?Abundando más, es un lujo esa presentación, ya que se trata de la línea de GM Lam Jo, y quien efectúa las formas está muy joven ahí, es su hijo mayor, Lam Chum Fai.

Loup escribió:Hola, Sifu Neldo:
Señalas en tu mensaje:¿Has logrado conocer en persona al Sigung Anthony Lam Chun Fai?Abundando más, es un lujo esa presentación, ya que se trata de la línea de GM Lam Jo, y quien efectúa las formas está muy joven ahí, es su hijo mayor, Lam Chum Fai.
Un saludo,
Loup

MMmm... creo que la respuesta ya la sabes.Loup escribió:Hola, Sifu Neldo:
Y dime, amigo, ¿qué se siente al practicar Hung Gar Kuen con una leyenda viviente del estilo?