el mejor thaiboxer de españa?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

muay-thai-total
Forero Iniciado
Forero Iniciado

el mejor thaiboxer de españa?

Mensaje por muay-thai-total »

a quien considerais el mejor luchador de thaiboxing en españa???

para mi cesar cordoba y joseph nicolas "joe"

pd: este post no es para menospreciar a nadie solo para saber la opinion de cada uno.

un saludo
:wink:
Última edición por muay-thai-total el 24 Ene 2007 21:19, editado 1 vez en total.
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

en activo?
muay-thai-total
Forero Iniciado
Forero Iniciado

si en activo
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Colonelsanchisjutsu »

Cesar Cordoba.. jajajja vamos hombre!
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

en thai puro y duro, los dos canarios kuky y la loba
en kick sin duda Roqueñi
pero creo que lo mejor es la generacion que esta subiendo de chavales con 16-20 años con peleas detras de ellos y que van a ser la hostia, jairo erdozain, los dos rusitos de eguskiza, dani aguilera, un chavalito muy espectacular de terrasa hamsa salami, abraham y hrach y mas que hay por ahi. ahora lo de siempre a ver si siguen :wink:
jek
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por jek »

Para mi el mejor es Mario Vega, no tendra muchas peleas pero para mi es el mas tecnico que he visto nunca, y su alumno Juani es el farang con mas futuro en thailandia ha llegado a ser el 10 en el ranking en el rajadamdern ( el 9 era bovy ). Para mi son los mejores haciendo muay thai
muay-thai-total
Forero Iniciado
Forero Iniciado

yo veo a joseph nicolas "joe" como uno de los mejores porque lo he visto pelear y es increible lo que pasa que le faltan peleas grades contra rivales de evrdad poreso aun no tiene tanta fama, y personalemnte creo que se puede medir con muchos de los grandes...

un saludo :wink:
CoRSeR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CoRSeR »

En thai Mario Vega. En kick, Roqueñi y Córdoba, por ese orden. De Juani no he visto nada, me ha entrado curiosidad.
Cpt Alatriste
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Cpt Alatriste »

Con todos mis respetos a Mario Vega, pero me parece una barbaridad el considerarle como mejor PE LE A DOR de Thai.

Una cosa es, que sea un gran maestro del Muay Thai, pero como peleador, pues con un par de combates que tiene pues como que............... :-? que hay muchisima gente dejandose las tibias en el ring.

Rafi es un gran peleador Thai, pero coincido con Kover en que los canarios tienen una gran calidad, Juan, kuki, Mahy Cruz,etc...

En kick creo que no hay ninguna duda de que Abraham Roqueñi es lo mejor actualmente, Cesar Cordoba y aunque ya no este activo creo que Oscar Biel no podemos pasarlo por alto.
Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Saulillo »

Josep Nicolas es un mounstruo pero le falta mucho, a mi por poner también me flipa Cristian, el que le gano a Alex Wong y le dio una paliza a Dani "no me se el apellido" el catalán, aunque Cristian se lesionó.

Abraham Roqueñi es un crack y Cesar Cordoba también. Para mi los mejores
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

Para mi César Córdova. Me gusta mucho como pelea.
thethink
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por thethink »

Colonelsanchisjutsu escribió:Cesar Cordoba.. jajajja vamos hombre!
:o .

Bueno lo que decia el post, lo que es un thai-boxer, sin duda MARIO VEGA, por lo que vi una vez , por lo que a echo y POR LOS QUE A ECHO :wink: , la verdad es que el tio lo a vivido hasta el extemo en que habla thai mejor que los thais, recuerdo el año que pase en Gran Canaria que me encantaba verlo entrenar.
Cpt Alatriste
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Bueno lo que decia el post, lo que es un thai-boxer, sin duda MARIO VEGA, por lo que vi una vez , por lo que a echo y POR LOS QUE A ECHO , la verdad es que el tio lo a vivido hasta el extemo en que habla thai mejor que los thais, recuerdo el año que pase en Gran Canaria que me encantaba verlo entrenar.

Repito que no es por menospreciar, quiero dejar claro que estoy totalmente de acuerdo en que Mario Vega es un gran maestro del Muay Thai y que posiblemente por no decir que es el que mas sabe de Thai y el que mas esta haciendo por el en españa y tambien esta creando unos luchadores buenisimos.

Pero la pregunta es:

a quien considerais el mejor luchador de thaiboxing en españa???

y considero que como luchador no esque tenga muchos meritos que se diga para considerarle el mejor LU CHA DOR de Thai ni de coña vamos.

Vamos a ver, es como si ahora digo yo que el entrenador de Tyson Cus D'Amato, es el mejor boxeador del mundo y eso no es asi, sera un grandisimo entrenador y sabra mucho sobre boxeo, pero como luchador el grande es Tyson y no el.

Repito que Mario Vega tendra 1 o 2 peleas de Thai, cualquier alumno suyo podria estar considerado como mejor LU CHA DOR de Thai que el, cada cosa en su sitio creo yo.
Cpt Alatriste
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Ahora, que si os poneis cabezotas aceptamos barco como animal acuatico eh. :silly: :silly: :silly:
thaithai
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por thaithai »

hola a todos

CoRSeR de juani puedes ver el video de la final del campeonato del mundo en http://www.thaisportcanarias.com contra un ingles, creo q alumno de Ramon Dekers... y con respeto al tema yo creo que por meritos me quedo con juanillo o juanmario como querais llamarlo... campeon del mundo, 10 en el rankin del Raja... pero tambien les uno a Mahy, la loba, kuky, cristian del nakmuay que tambien nombraron por ahi.

un saludo a todos.

Pdt: por cierto Mahy si lees esto, desearte toda la suerte del mundo para el campeonato del mundo WAKO que te espera el mes que viene, mucho animo y ver si salen bien las cosas, un abrazo.

KAEWSAMRIT CANARY ISLAND
Responder