¿Crocop campeon o farsante?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

michael jordan
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por michael jordan »

Totalmente de acuerdo contigo SAKU, 100%
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

SAKU escribió:Yo me kedo con sus declaraciones mas que con lo que digan otros que ha dicho... Pretende ser campeon de UFC y luego luchar con Fedor para unir los cinturones.
Para querer luchar con Fedor en final de año, no muestra mucho temor que digamos.
Mi opinion es que preferia tirarse una año para conseguir el titulo del UFC en unos cuantos combates, que tirarse un año luchando con los de siempre en Japon y no conseguir nada, para luego volver al Pride para conseguir el titulo de Fedor.

Saludos
Totalmente de acuerdo, a parte de todo lo que dices, está tambien el dinero.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

para los mas iluminados.

http://planettatami.com.br/forum/viewtopic.php?t=15288

Croata foi sondado para enfrentar os tops do evento, mas declinou e acabou indo para o UFC. Saiba o motivo.

Em nota publicada no VTBlog do Jornal do Vale-Tudo, o editor José Mauricio Costa revela que, nos bastidores do Pride Shockwave, o croata Mirko Cro Cop não aceitou lutar contra o campeão Emelianenko Fedor. Ao contrário do que andou dizendo, o croata não saiu do Pride porque não foi atendido em sua reivindicação de lutar pelo título dos pesados. Na sequência, o croata teria também evitado o confronto contra Rodrigo Minotauro. O que pesou mesmo na ida para o UFC foi a grana.

Para conferir os detalhes da história basta acessar a pagina do Jornal do Vale-Tudo e clicar no VT-Blo

Fonte:www.portaldovt.com.br
totalmente de acuerdo, tiene mas logica este comentario :wink:
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Hombre fan, te parece mas logico lo que diga un editor de una web que escuchó en los vestuarios, que las propias palabras de Mirko?
Yo no se como se negociaran los combates porque no me dedico a eso, pero crees que una organizacion tan seria y tan importante como Pride, negocia con sus superestrellas en los vastidores y con gente delante? :roll:

Saludos bro.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

no no, no es que me lo crea al 100%....pero supongo que tras varias declaraciones de idas y venidas ya todo puede generar dudas en cualquier aficionado de las mma...mira, mirko siempre ha querido luchar contra los mejores y los mejores no estan en ufc evidentemente, dice que no tuvo oportunidad directa de pelear ante fedor, pero tambien sabemos que oportunidades siempre las tuvo, hay que recordar que el ultimo 31 de diciembre era él quien tenia que haberse enfrentado a fedor y no hunt, mirko adujo cansancio y desgaste y hasta allí se le entiende......pasta? seguro, se va por pasta pero dejando atras la gloria deportiva que hubiese significado ser campeon en pride donde estan los mejores y quienes alguna vez lo derrotaron, de alguna u otra forma mirko tiene tareas pendientes y ojalá logra cumplirlas por su bien y la de sus fans, mirko es un mega crack pero a veces tiene tantas contradicciones en sus declaraciones que uno ya no sabe que pensar....de todo modo que cada quien saque sus propias conclusiones ------saludos man :wink:
hugo-hulk
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por hugo-hulk »

totalmente de acuerdo fanvaletodo, creo que me pase diciendo que era un farsante, pero no tiene logica lo que hizo.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

hugo-hulk escribió:totalmente de acuerdo fanvaletodo, creo que me pase diciendo que era un farsante, pero no tiene logica lo que hizo.
Lo de farsante no tiene lógica, de todas formas los prochute box tienen que estar contentos de que se haya ido, sino el próximo en irse ko con Mirko iba a ser Shogun.
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

CITA:

bueno hago este post por que leyendo en paginas brasileñas, acabo de leer que ...

Con eso está dicho todo.
...Y es que en las paginas brasileñas...como en otras...dicen de todo..

...y como no estaba por medio un brasileño...mino.

Alguien se cree esto?

...llego tarde al post,pero me sumo en opinión,porque es que..hay que leer de todo...

CREO QUE A ESTE NIVEL NADIE SE RAJA,CROCOP MENOS, don dinero ;gran motivación

Lo de unificar cinturones,queda de P.M pero bueno...tiempo a tiempo,ya dije que a crocop no le veo mas de un año en ufc.
ESO ESPERO
hugo-hulk
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por hugo-hulk »

bueno eso es cierto, pero hize otro post sobre el y lo voi a meter aqui, leyendo en sherdog aparecio una entrevista, con crocop sobre sus ultimas luchas perdidas.

Dijo que la lucha contra fedor fue la unica que perdio realmente.

"Contra randleman fue un trajico acidente", en eso estoy de acuerdo.

Luego con la de hunt dijo:"por no decir lo mismo que con randleman, tenia una condicion fisica mala" eso creo que todos los foreros van a estar de acuerdo en ello que no es cierto.

y la de minotauro:"dice que fue "suerte" entre comillas. nolo dijo con estas palabras pero yo lo interpreto asi.

Bueno lo cierto es que CC domino toda la primera ronda, pero un armbar invertido de la forma en que lo hizo.......................pues como que no sale por suerte.

http://www.sherdog.net/forums/showthread.php?t=500197

no es una pagina brasileña.

se que no viene a cuento pero es un comentario.

pero tambien tengo que decir que con respecto al otro tema me equivoque, lei en la misma pagina,www.portaldovt.com.br, que CC quiere luchar contra fedor, y dijo que queria tener el cinto del UFC para antes del verano y que 6 luchas las hace en un año de sobras.

http://forum.portaldovt.com.br/forum/in ... opic=50433
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Lo de farsante no tiene lógica, de todas formas los prochute box tienen que estar contentos de que se haya ido, sino el próximo en irse ko con Mirko iba a ser Shogun.
son por este tipo de declaraciones que varios anti-mma a veces nos tildan de ignorantes...en fin, los hay de todos en la viña del señor, ante lo evidente y lo inexplicable se tiene que llegar a esos recursos, en fin, en fin :roll: :roll: :D
y con respecto a lo que se dice de la partida de mirko, es necesario saber que no solo hay paginas brasiñenas que han comentado algo al respecto, cuidadin con eso eh...........saludos a la peña :wink:
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

fan valetodo escribió:
son por este tipo de declaraciones que varios anti-mma a veces nos tildan de ignorantes...en fin, los hay de todos en la viña del señor, ante lo evidente y lo inexplicable se tiene que llegar a esos recursos, en fin, en fin :roll: :roll: :D
y con respecto a lo que se dice de la partida de mirko, es necesario saber que no solo hay paginas brasiñenas que han comentado algo al respecto, cuidadin con eso eh...........saludos a la peña :wink:
¿Me estás llamando ignorante?.
A mi hablame con respeto que no soy ni el Minotauro, ni el horn, ni los otros con los que te la pasas discutiendo. Yo tengo mi opinión y si no te gusta la respetas, pero ni se te ocurra insultarme por un foro.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¿Me estás llamando ignorante?.
A mi hablame con respeto que no soy ni el Minotauro, ni el horn, ni los otros con los que te la pasas discutiendo. Yo tengo mi opinión y si no te gusta la respetas, pero ni se te ocurra insultarme por un foro.
ni ignorante ni nanai, si hubieras leido bien lo que escribí he estado tratando de decir que por respuestas que parecieran solo contestadas por higado y no con criterio tras no hallar mas fundamentos es que VARIOS anti-mma nos tratande ignorantes y de varias cosas mas, si no estas de acuerdo con lo que alguno de aqui opina bien, pero meter a un luchador que no tiene nada que ver en el asunto es solo una salida "facilista", si tu piensas que se te ha faltado disculpa....pero recuerda bien que el respeto se gana no se impone!!! ----saludos a la peña :wink:
P.D. te recuerdo que jamas he tenido ninguna discusion con el forero horn, él es muy inteligente como para llegar a esas bajezas, ademas casi siempre coincidimos 8)
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Scarface »

Tal vez tu problema JCdS es que crees tener la verdad absoluta en tu poder y no es cierto. Mirko ha perdido con dos rivales como Hunt o Randleman que seguramente caerían ante Shogun. Hunt sería sometido y Randleman ya lo fue.

Esas declaraciones de Mirko demuestran que es un fantasma igual que aquellas de Arona en las que manifestaba que ganó a Fedor, perdió con Jackson por un cabezazo, ganó a Wand en el segundo combate y ante Shogun tuvo una mala caída.

Mirko si dice eso es un fantasma y un mentiroso.

Se ha ido al UFC y seguramente gane el cinturón pero que no se descuide que lo mismo se viene con el rabo entre las piernas fruto de su desidia ocasional.

P.D.: Si quieres respeto no busques la provocación con cosa de que los chute boxe se alegraran pq así Shogun no se vendrá KO.

El orgullo y los huevos de Wand no los tendrá Mirko en su vida y la diferencia es que a Wand le dicen de subir al ring sin estar al 100% lo hace y lo que no hace es afirmar gratuítamente.

Mirko vino a PRIDE a ser campeón y se va sin serlo como se fue del K-1 sin ser campeón.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Tal vez tu problema JCdS es que crees tener la verdad absoluta en tu poder y no es cierto

Discrepo, yo tengo mi verdad y mi opinión y al que le guste bien y al que no también, pero siempre hablando desde el respeto.
A parte, ¿quién te ha dado vela en este entierro?. Siempre que alguien discute con fan o contigo tiene que saltar uno de los dos y entre ustedes dos y algún forero que no está por aquí ya han jodido muchos post.

ante Shogun. Hunt sería sometido

Tendrán que luchar primero, ya vimos lo que pasó entre Shogun y Coleman, accidente o no, pero pasó lo que pasó.

Mirko si dice eso es un fantasma y un mentiroso.

Empezando porque Mirko es de los luchadores que menos me gusta, tampoco se equivocó mucho en sus declaraciones, contra Randleman fue un accidente, contra Hunt no debería haber perdido porque es mejor luchador mma que Hunt mil veces, y contra Minotauro se le fue la pinza, pero es verdad que le estaba dando la de Dios, se confió y calló en las redes del astro brasileño.

Se ha ido al UFC y seguramente gane el cinturón pero que no se descuide que lo mismo se viene con el rabo entre las piernas fruto de su desidia ocasional.

Ojala le pegaran unas buenas palizas para que los que hablan de tanta diferencia entre Pride y UFC se tengan que callar durante una temporadita.

P.D.: Si quieres respeto no busques la provocación con cosa de que los chute boxe se alegraran pq así Shogun no se vendrá KO.

Yo no provoco, digo realidades. Si Crocop pilla a Shogun lo deja ko mas rápido que ha Silva, si decir eso es provocar entonces es que están enamorados de Shogun. Lo que ustedes dos (fan y scarface) siempre están con la misma y he contestado por última vez porque no merece ni la pena estar contestando por tonterias, a mi me importan un huevo Crocop, Silva, Fedor, Minotauro y todos ellos, los veo luchar pero si pierden pues me da igual, para eso les pagan.

El orgullo y los huevos de Wand no los tendrá Mirko en su vida y la diferencia es que a Wand le dicen de subir al ring sin estar al 100% lo hace y lo que no hace es afirmar gratuítamente.

´Del orgullo y huevos solo viven los descerebrados y los ignorantes, si alguien no está al 100% pues para dar mal espectáculo es mejor que luche otro y que Wand no afirma gratuitamente no se lo cree nadie, solo hay que escuchar todas sus entrevistas y las chorradas que suelta muchas veces.
P.D.: Prefiero a Wand que a Crocop, pero por eso no hay que cegarse.
hugo-hulk
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por hugo-hulk »

bueno en primer lugar yo no hize este post para que fuera un campo de batalla, JCdS en primer lugar, minotauro no tuvo ninguna suerte, es su estilo de pelear, un armbar de la forma en que lo hizo no sale por amor al arte, despues que yo sepa lo proyecto , y sabemos de sobras que en anti wresling de crocop es el mejor, entonces nose que quieres que te diga.La verdad minotauro es mejor que crocop esta demostrado, y hunt, no fue un acidente, un ex campeon del k-1 no gana un combate de suerte.
Cerrado