¿Que le gusta mas a las mujeres?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Que le gusta mas a las mujeres?
Lo abro por una charla con un amigo, resulta que yo tengo las piernas finitas pero musculadas y fuertes, y el dice que las tias no se fijan mucho en las piernas, y yo les digo que en verdad es lo que mas le gusta a la mayoría, mas que nada, aunque tambien les gustan las "tabletitas"
¿Vosotros que opinais?
¿Vosotros que opinais?
No es por joder ni nada, pero este tema ya esta bastante tratado. Yo mismo abrí un tema hace algun tiempo. Aora mismo no se como se llamaba. Si eso buscalo que contesto mucha gente.
De toda formas creo que lo que mas le gusta a las chicas es una cara bonita, y aparte el binomia abdominales-pecho.
salu2
De toda formas creo que lo que mas le gusta a las chicas es una cara bonita, y aparte el binomia abdominales-pecho.
salu2
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

- MuskuLManiaK
- Forero Activo

Como entreneis para gustarle más a las tías, es que no os coméis una rosca. Si tienes labia, y le echas más huevos que la mayoría de los demás veréis como las cosas cambian. Sobre todo en lugares donde no os pensáis que se puede ligar, en la biblio, en una cafetería, ahí es donde hay que ir a matar. En una discoteca por cada tía hay 50 pavos detrás de ella, así que mejor nos vamos al día a día.
Jajaja es cierto por cada vieja buena, hay como 100 weyes a por ella. Jajaja.SulfuriK escribió:Como entreneis para gustarle más a las tías, es que no os coméis una rosca. Si tienes labia, y le echas más huevos que la mayoría de los demás veréis como las cosas cambian. Sobre todo en lugares donde no os pensáis que se puede ligar, en la biblio, en una cafetería, ahí es donde hay que ir a matar. En una discoteca por cada tía hay 50 pavos detrás de ella, así que mejor nos vamos al día a día.
A las tías nos gustan los tios que nos hagan reir, inteligentes, detallistas, amables y con personalidad. El cuerpo es un complemento nada más..si está bueno mejor pero si solo tiene eso ligar ligará una noche o quizás más si la chica es superficil o no vale la pena.
Depende de la tía..suele gustar más los abdominales, brazos y culo..pero como una mirada atractiva no hay nada
Depende de la tía..suele gustar más los abdominales, brazos y culo..pero como una mirada atractiva no hay nada