Esta ultima hizo famoso al niño tanto que sacaron mas de 200 versiones por inetrnet y el chaval salto a la fama no es coña, creo que esta haciendo novelas en mexico.
ESTO DUELE MUCHO MUCHO MUCHO...
Moderadores: moderador suplente, admin
ESTO DUELE MUCHO MUCHO MUCHO...
ESTO DUELE MUCHO.....
Esta ultima hizo famoso al niño tanto que sacaron mas de 200 versiones por inetrnet y el chaval salto a la fama no es coña, creo que esta haciendo novelas en mexico.
- Jackie Chan
- Forero Vicioso

En el video del primer enlace hay algunas caidas que duelen sólo de verlas, madre mía, como la del chico que va en bici y se come la pared con todo el careto. Aunque la más impresionante es la de una embarcación que está en el mar y de repente sale una orca y se tira encima de ellos, brutal. O la del tío que va dentro del coche y tiene un accidente y se le queda la cabeza atrapada en la ventanilla de atrás.
Lo que no entiendo es que esta clase de videos puedan llegar a producir risa, a mí me da pena la gente que se pega semejantes castañazos, porque hay imágenes de ese tipo en las cuales los protagonistas de dichas caidas, atropellos, etc, han muerto.
Lo que no entiendo es que esta clase de videos puedan llegar a producir risa, a mí me da pena la gente que se pega semejantes castañazos, porque hay imágenes de ese tipo en las cuales los protagonistas de dichas caidas, atropellos, etc, han muerto.