Opiniones sobre las Pizzas de Tarradellas
Moderadores: moderador suplente, admin
Opiniones sobre las Pizzas de Tarradellas
Hola pues eso mirar, que opinais de estas pizzas? Son sanas comer una a la semana o así? Para que son buenas? Que es lo bueno que tiene?
Saludos amigos.[/i]
Saludos amigos.[/i]
Por muy bien que sepan, no creo que sean muy sanas. Yo aunque no como comida de esa muy a menudo, prefiero hacerlas yo mismo, comprando ingredientes de calidad y tal, además me saben mejor. Lo mejor que tienen las tarradellas, que no tienes nada que hacer, 10 minutitos mirando la tele mientras se hace y a comer.
Ya ya jejeje. Pero, comer una cada miles de millones de años como he hecho yo hoy, comermela por comermela por que habia eso y nadie se lo comia, me ha hecho bien no? Porque, por que sea de Tarradellas y demás y sabiendo que esas cosas no son buenas, sige teniendo cosas naturales. Jamon, queso... etc.
Porque como se dice, el truco está en comer mucho y VARIADO.
Saludos.
Porque como se dice, el truco está en comer mucho y VARIADO.
Saludos.
- Ullrich
- Forero Avanzado

Joder que es una pizza!!! Ni que hubieses cambiado el orégano x marihuana y la sal por cocaina......es mas problema de conciencia que sientes después de comerla que problema a nivel nutricional.
PD:Haz 100 flexiones 500 sentadillas y baja la basura 10 veces en una tarde verás como así te encuentras mejor
PD:Haz 100 flexiones 500 sentadillas y baja la basura 10 veces en una tarde verás como así te encuentras mejor
- italian stallion
- Forero Activo

-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

-
Sonny Chiba
- Forero Activo

- Contactar:
jajaja
te vas a morir!! jajajaj q buena respueta xdddd
Que va a pasar..... yo tmb me como algun kevab... despues de entrenar o alguna otra cosa.... ya que tmb te tienes que dar algun capricho de vez en cuando.
Que va a pasar..... yo tmb me como algun kevab... despues de entrenar o alguna otra cosa.... ya que tmb te tienes que dar algun capricho de vez en cuando.