"Rogue" (2007), nuevo filme de Jet Li

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

"Rogue" (2007), nuevo filme de Jet Li

Mensaje por Loup »

Hola, amigos:
Ya circulan por Internet noticias acerca del nuevo filme protagonizado por el incombustible Jet Li (Hero, 2002), Rogue (2007), que relata la historia de un asesino a sueldo (Jet Li), perseguido por un agente del FBI (Jason Statham, The Transporter, 2002), que atribuye la muerte accidental de su esposa al mercenario asiático, por lo que considera el caso como una forma de redimir su sed de venganza.

Imagen

La guerra entre la mafia japonesa (Yakuza) y la mafia hongkonesa (Tríadas), lideradas respectivamente por Ryo Ishibashi (Waru, 2006) y John Lone (Hora Punta 2, Rush Hour 2, 2001) será el punto de encuentro del agente de la Ley y el sicario, que, de forma irremisible, tendrán que saldar las cuentas pendientes...

Imagen

Entre las caras conocidas por los aficionados al cine de acción que figuran en el reparto, cabe destacar a la enigmática Devon Aoki (Sin City, 2005), dando vida a la hija de Ishibashi; Luis Guzmán (Black Rain, 1989), en el papel de compañero de fatigas de Statham; y Kane Kosugi (Aguila Negra, Black Eagle, 1988), encarnando a un esbirro de la Yakuza.

Corey Yuen Kwai (DOA : Dead Or Alive, 2006) es el encargado de coreografíar las escenas de lucha.

Un saludo,

Loup :vamp:
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

¿ No dijo el propio Jet Li que no iba a hacer más películas en las que hubiese peleas? yo leí que las iba a dejar para hacer películas románticas. Me alegro mucho de que vuelva a lo que sabe hacer, películas de acción, que es lo suyo. Así podremos seguir disfrutando de sus películas.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Un consejo...

Mensaje por Loup »

Hola, Jackie Chan,
En cuestión de cine, mi consejo no puede ser más categórico: No creas nada de lo que oigas, la mitad de lo que veas.

Imagen

Un saludo,

Loup :lol!:
fIgHt-ClUb
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fIgHt-ClUb »

Jackie Chan escribió:¿ No dijo el propio Jet Li que no iba a hacer más películas en las que hubiese peleas? yo leí que las iba a dejar para hacer películas románticas. Me alegro mucho de que vuelva a lo que sabe hacer, películas de acción, que es lo suyo. Así podremos seguir disfrutando de sus películas.

me parece que entendiste mal, las peliculas que iva a dejar de hacer son las de epoca, las que siempre encarno a algun maestro en de artes marciales de quein sabe que año.. el afirmo que la unica pelicula de este tipo era ferless (no me acuerdo como se escribe)... si jet li deja el cine de las artes marciales para dedicarse al romance, mmmmmm sera mejor de que deje el mundo de cine.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Jet Li

Mensaje por Loup »

Hola, FIgHt-ClUb,
Opino lo mismo que tú: Jet Li (Hero, 2002), en sus declaraciones a los medios de comunicación, quiso transmitir su hastío profesional, pues ha estado interpretando papeles de figuras legendarias de la historia, literatura y folclore de China, con una periodicidad abrumadora:

Imagen

Considera, por consiguiente, que es hora de dar un giro de 180 º a su carrera cinematográfica, centrándose en personajes modernos.

Un saludo,

Loup :bad-words:
fIgHt-ClUb
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fIgHt-ClUb »

hola loup..

imaginate a jet li en una vercion de titanic pero en chino, como se llamaria la pelicula... chi chu lancha jajajaja, don´t die xi kuan chai, con alguna celin dion china en el fondo cantando, jeje..
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Jet Li... sentimental

Mensaje por Loup »

Hola, FIgHt-ClUb,
No bromees con esas cosas, por favor, que pueden llegar a convertirse en realidad. ¿Recuerdas al actor protagonista de la tercera entrega de OUATIC, Chiu Man-Cheuk (Fist Power, 1999)? Según los datos que obran en mi poder, tras su paso por la pantalla grande, en filmes de la categoría de The Blade (1995) o Blacksheep Affair (1998), ha reconducido su carrera profesional en la pantalla pequeña, en algunas series lacrimógenas hongkonesas... Incompresinble para un licenciado en Educación Física (especialidad Wu Shu) por la Universidad de Beijing.

Ya verás cómo dentro de poco, veremos a Jet Li hacer miguitas con alguna actriz de pro, en la pantalla grande...

Imagen

Un saludo,

Loup :silly:
Responder