http://www.lavanguardia.es/gen/20070209 ... -york.html
Fijése la diferencia entre el valor de contrato y la multa impuesta
hacen falta varios miles de chorizos callejeros para que roben a los ciudadanos semejante cantidad de pasta.
La cosa funciona así...
Moderadores: moderador suplente, admin
O sea que Siemens defrauda 49 millones y la justicia le sentencia a pagar 2,5 millones en concepto de multas y compensaciones!? Me parece tan increible que no se si lo he entendido del todo, o es que esto realmente funciona asi...
Última edición por SAKU el 09 Feb 2007 13:26, editado 1 vez en total.
Según yo entiendo, el contrato ascendía a 49 millones, que es otra cosa.El caso se remonta a 2001, cuando el centro médico acusó a la empresa de fraude en la consecución de un contrato para aprovisionar al hospital de equipamiento radiológico y que ascendía a 49 millones de dólares.
De todas formas es tan breve la noticia que no se puede hacer uno idea de la magnitud del fraude, o de la coherencia de la multa. Por lo menos yo no me la hago.
Pues yo tampoco...
Hola, amigos:
Yo tampoco me hago consciente de la magnitud del delito... ¿Alguien versado en Derecho podría despejar incógnitas sobre el caso?

Un saludo,
Loup
Yo tampoco me hago consciente de la magnitud del delito... ¿Alguien versado en Derecho podría despejar incógnitas sobre el caso?

Un saludo,
Loup