VI QUEDADA Madrid 3/Marz/2007 - ASISTENTES Y MOSTRADORES

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Hector »

Sí, pero cuando empiecen a apagarnos las luces.
y... aquella vez el encargado estuvo un poco arisco a mis encantos, pero creo que haciendo un poco de esfuerzo la siguiente hasta lo puedo enternecer :-?

Yo propongo y ya me diréis: como la propuesta inicial es que se haga una entrada en calor libre y como suele pasar que tanto ésta como en general la preparación física dentro de las clases de AAMM suele estar un poco relegada, entre otras razones por la falta de tiempo, pues propongo que sea parte de mi "mostra" y hacerla en base a juegos/ejercicios de oposición (también individuales de coordinación-agilidad-fuerza...) hasta, incluso, ejercicios de combate. Garantizada la diversión, el sudor y unas ideas de cómo mejorar Capacidades Físicas con ejercicios que tienen gran relación con lo que hacemos; despues técnicas del Estilo, características del sur y norte...en fin, como veais. ¡¡y si apagan las luces, hasta ejercicios en la oscuridad!!

saludos
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

A mi me parece bién, así que te pongo como primer mostrador de la mañana y saldamos esa deuda pendiente...
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Va siendo hora de que la gente que va a asistir a la QDD me diga si van a venir también a la comida y/o cena, en las que suele producirse los mejores momentos de las QDD´s como el ya clásico maraton de chistes :lol: :lol: :lol: :lol: .

En ambos casos se buscará un sitio económico, la comida será en un chino, en uno de los miles que hay por Madrid, así que calculad 10€ y la cena según veamos, pero seguramente será algo mas cara (no mucho mas).

Necesito que los asistentes me confirmen por MP si van a ir tanto el/ella como su acompañante en su caso y si asiste a comida, cena o ambas.
Última edición por link el 08 Feb 2007 21:51, editado 1 vez en total.
macnin
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por macnin »

Hector escribió:¡¡y si apagan las luces, hasta ejercicios en la oscuridad!!
Esos son los que más me gustan!!! :vamp:

Un saludo!!!
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por spidermoon »

Pues yo encantada de que Héctor abra la kdd. Los pocos ejercicios que nos enseñó este verano, me encantaron :D
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Bueno, entramos en la última semana para que la gente se apunte a la QDD, también recuerdo que el que quiera asistir a la comida y/o cena, me lo debe confirmar antes del día 20 de febrero, por que hay que hacer la reserva del sitio.
albar
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por albar »

Lo siento compañeros, me es imposible acudir a la quedada... Aaaarg! Tenia muchas ganas de ir y poner caras a la gente. Y los temas me parecian muy interesantes... Pero me cagaron con el curro.
Espero lo paseis muy bien.

Un saludo!!

PD: Daedo, tienes un MP. Si no te ha llegado comentamelo.
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

albar:
Lo siento compañeros, me es imposible acudir a la quedada... Aaaarg! Tenia muchas ganas de ir y poner caras a la gente. Y los temas me parecian muy interesantes... Pero me cagaron con el curro.
Bueno, otra vez será, recueda que puedes venir si quieres solo por la mañana o solo por la tarde....

¿no se anima nadie mas?
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Hola a tod@s, simplemente deciros que no puedo ir a la quedada, así que LINK me borre :cry: , hace poco dejé mi anterior puesto de trabajo por incompatibilidad con mi vida personal y mis estudios y ahora he encontrado uno ideal para mi, sólo en fin de semana, y empiezo el sábado 24 y no me parece bien pedir mi primera semana que me dejen la siguiente libre (es de cajón vamos . . .), así que lloraré, y me aguantaré, lo siento mucho chic@s. :( Espero que pongáis las fotos en la web para disfrutar (dentro de lo posible) de VUESTRA quedada.

PD:
necesito consuelo, y no tengo novia, residente en Madrid, moreno, 23 años, 1.73 de altura, cariñoso y lo que todas buscáis . . . soy fiel y sincero (¿¿¿qué pensabais que iba a decir???). Espero vuestras respuestas.
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

simplemente deciros que no puedo ir a la quedada
Vaya, nuestra primera baja, de todas formas lechonkick lo primero es lo primero, así que suerte con el nuevo curro.

Aprovecho para repetir que necesito que la gente me confirme lo de la comida/cena.
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Bueno, a mi me apuntas a la comida y supongo que tambien a la cena. A mi mujer la dejamos en el limbo hasta que la oblig..., digo hasta que ella libremente decida hacer lo que yo le dig..., estoooo, no, lo que ella considere oportuno. :vamp: :silly:

Por cierto, mi "jefe" (al que alguno ya conoce), se apunta a la QDD. Seguramente tambien a comer, pero eso lo diré mañana.

Antonio.
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Gracias link
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Por cierto, mi "jefe" (al que alguno ya conoce), se apunta a la QDD. Seguramente tambien a comer, pero eso lo diré mañana.

Magnifico!!!!... precisamente, llevo dias queriendo enviarte un mp para ver si podriamos disfrutar de su compañia.... sigo estandole muy, pero que muy agradecido por su hospitalidad durante la ultima quedada. para mi seria un placer que viniese.

Un saludo
Chiquitin
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Antonio Leyva escribió:Por cierto, mi "jefe" (al que alguno ya conoce), se apunta a la QDD.
Que por cierto se llama Juan (lo digo para que Link no le apunte como "el jefe del Leyva"), como Juan Chan Ek :lol:
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

admin:
Que por cierto se llama Juan (lo digo para que Link no le apunte como "el jefe del Leyva"), como Juan Chan Ek
Muchas gracias, ya le iba a apuntar como "el jefe del friki de tai chi que dice que es un vago y que se le conoce como Antonio Leyva", pero creo que Juan va mejor. :silly: :silly:
Cerrado