ninjitsu en burgos y traje por telefono o coreo
Moderadores: moderador suplente, admin
- Aarón Lozano
- Forero Nuevo

ninjitsu en burgos y traje por telefono o coreo
Se busca una escuela de ninjitsu en Burgos.Se agradece información.
La halla o no,se agradecerían números de teléfono atraves de los cuales poder comprar el traje.
La halla o no,se agradecerían números de teléfono atraves de los cuales poder comprar el traje.
Perdona porqué?
No hombre, los del Ninjutsu Universitario de Valladolid le han indicado la lista de dojos de su asociación donde hay dojos en la provincia de Burgos y yo simplemmete le he puesto mi Directorio, donde además hay otros.
Todos son buenos.
1. Los ninja mienten.
2. Si dicen la verdad no pueden ser ninjas.
3. Si fueran ninjas lo negarían.
saludos,
Kôryu
No hombre, los del Ninjutsu Universitario de Valladolid le han indicado la lista de dojos de su asociación donde hay dojos en la provincia de Burgos y yo simplemmete le he puesto mi Directorio, donde además hay otros.
Todos son buenos.
no te fíes, recuerda los 3 principios básicos del ninja que han quedado establecidos en este foro para siempre jamás:si tienes cualquier duda sobre el ninjutsu por lo poco que he visto.
Kôryu te ayudara a resolverla, es buen tio.....
1. Los ninja mienten.
2. Si dicen la verdad no pueden ser ninjas.
3. Si fueran ninjas lo negarían.
saludos,
Kôryu
- pelopo79
- Forero Avanzado

- Contactar:
Pues vaya chasco me acabo de llevar.
Pense que veniais del mismo linaje o como se diga.
Estoy viendo que las artes marciales en general tienen cosas un tanto "raras" para mi.
Yo pensaba hace algun tiempo que todo era;
Federacion de taekwondo= todas las escuelas taekwondo.
Y comenze a ver con el tai chi chuan que todo son asociaciones o alguna esta dentro de la Federacion de Judo y deportes asociados.
A mi me gustaria que todo estuviera bien reglado por decirlo de alguna manera. Asi todo el mundo estaria seguro que no le e******* como a algunos nos a pasado y a parte estaria bien diseñado el sistema de enseñanza y aprendizaje.
No crees ???
Pense que veniais del mismo linaje o como se diga.
Estoy viendo que las artes marciales en general tienen cosas un tanto "raras" para mi.
Yo pensaba hace algun tiempo que todo era;
Federacion de taekwondo= todas las escuelas taekwondo.
Y comenze a ver con el tai chi chuan que todo son asociaciones o alguna esta dentro de la Federacion de Judo y deportes asociados.
A mi me gustaria que todo estuviera bien reglado por decirlo de alguna manera. Asi todo el mundo estaria seguro que no le e******* como a algunos nos a pasado y a parte estaria bien diseñado el sistema de enseñanza y aprendizaje.
No crees ???
Pelopo, estamos todos en el mismo barco. Todos somos de Bujinkan pero hay diferentes Asociaciones a nivel estatal, regional, etc., y también hay dojos que van por libre, pero todos somos Bujinkan y todos rendimos cuentas a Japón. O así debería ser.
Pero como tú dices "Federacion de taekwondo= todas las escuelas taekwondo. "
Bien, pero habrá la Fed Catalana y la fed Madrileña y las dos pertenecerán a la española.
Pues aquí lo mismo, así a lo bruto, para que me entiendas.
saludos,
Kôryu
Pero como tú dices "Federacion de taekwondo= todas las escuelas taekwondo. "
Bien, pero habrá la Fed Catalana y la fed Madrileña y las dos pertenecerán a la española.
Pues aquí lo mismo, así a lo bruto, para que me entiendas.
saludos,
Kôryu